Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie Never Alone se retrasa una semana en las PS4 europeas

La mitología de Alaska salió ayer para One y PC en Europa.

Actualizado a

Estrenado ayer en todo Occidente, el indie Never Alone ha salido en Steam, Xbox Live y PlayStation Network en América, y en PC y One en Europa, aunque la versión europea de PS4 se ha perdido tal estreno.

De hecho ha sido retrasada una semana, hasta el día 26 de noviembre. Sus creadores señalan que el retraso se ha debido a un parche que actualmente está en proceso de certificación en Sony Europa, aunque disponible en el resto de sistemas.

Never Alone, conocido también como Kisima Ingitchuna en el idioma Iñupiaq -lenguaje de los nativos de Alaska en el Ártico-, implementa una jugabilidad de sobra conocida, buscando cargar sus tintas en una narrativa llena de imaginería visual, bocetos y pinturas extraidos directamente de los iÑupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Never Alone

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas
  • Puzle

Never Alone, desarrollado y distribuido por Upper One Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas basado en rompecabezas en el que deberemos ayudar a la joven Numa y su fiel amigo zorro a superar todo tipo de aventuras ambientadas en la cultura indígena de Alaska.

Carátula de Never Alone
7.8