Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guión de Until Dawn lo forman 10.000 páginas

El desarrollo comenzó en Playstation 3. The Last of Us seguirá esperando Cacería de figuritas frikis en Japón

Actualizado a

Until Dawn, la última gran sensación de terror en el catálogo de Playstation 4, cuenta con un guión que se extiende hasta las 10.000 páginas, según ha confesado a Kotaku los guionistas del videojuego, Larry Fessenden y Graham Reznick.

La pareja de narradores de historias habla sobre algunas de las curiosidades en el proceso de creación del juego de terror lanzado hace algunas semanas, como que en un primer momento se valoró diseñarlo con una perspectiva de primera persona.

El punto álgico lo encontraron cuando tuvieron que reescribir el guión con el paso del juego de Playstation 3 a Playstation 4, porque recordemos que Until Dawn fue anunciado como título para la pasada generación de consolas de SONY.

Precisamente por este cambio, el uso que la versión final hace del guión es parcial, por lo que se han quedado muchas líneas en el baúl de los recuerdos de este par de guionistas. ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido la trama del juego?

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2