Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El final de Batman: Arkham City definió la trama de Arkham Knight

El nuevo traje del murciélago imita al Batmóvil. Orgullosa de la que será su última entrega Arkham City sigue revelando sus secretos

Actualizado a

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit entre los usuarios y Rocksteady Studios, la desarrolladora se refirió al final de Batman: Arkham City como un elemento que ayudó y no dificultó la trama de Arkham Knight, la entrega final.

Tranquilos que no os vamos a reventar el impactante -y muy al estilo Frank Miller- final de Arkham City, pero lo que sucedía con el enemigo principal no supuso un problema para Arkham Knight, sino que amplió la perspectiva del estudio y les llevó a estudiar los eventos que iban a suceder a posteriori, conformando el nuevo telón de fondo de Gotham y los villanos de Arkham Knight, que tendrán a la cabeza al Espantapájaros y al nuevo y misterioso Caballero Arkham, siendo la duda quién se oculta bajo su máscara.

Otro dato interesante es hasta que punto Rocksteady se ha preocupado por implementar el Batmóvil, llegando a diseñar un traje de Batman que reflejase esa interacción entre el coche y el personaje en su diseño y en las capacidades.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3