Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El exitoso Rocket League saldrá en más plataformas

Está disponible en PC y PS4. Las exclusividades perdidas Lanzamientos para agosto

Actualizado a

Rocket League es, sin lugar a dudas, una de las sorpresas descargables del verano. El simulador "de fútbol" con coches ha conseguido captar la atención de miles de jugadores en todo el mundo desde su llegada a Playstation 4 y a PC.

El título, producido por Psyonix, se ha ganado el respeto del público, que lo ha descargado cinco millones de veces desde su lanzamiento en las dos plataforma. ¿Llegará a otros sistemas en el futuro? Visto el resultado, está claro que sí.

Así lo ha dejado ver Jeremy Dunham, máximo responsable del estudio, en Gamezone."Ahora estamos en una posición en la que podemos ampliar plantilla, así que sí, vamos a trabajar en otras plataformas", explicó el portavoz de la desarrolladora.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2