Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El español y ausente RIME "sigue en desarrollo"

Yoshida calma a los seguidores. SONY tiene un plan maestro Sentido y sensibilidad: RIME

Actualizado a

Que nadie se preocupe por RIME, el juego exclusivo de Playstation 4 que está en desarrollo en Tequila Works, desarrolladora afincada en Madrid y artífice de Deadlight. Shuhei Yoshida de SONY ha confirmado que el juego avanza su producción.

La última vez que tuvimos noticias sobre este futuro lanzamiento de la consola de sobremesa fue en la Gamescom del año pasado, cuando se mostró un extenso tráiler con detalles sobre el mundo que recorreremos en el juego.

Ahora, el presidente de SONY Worldwide Studios ha indicado a sus seguidores que el juego "sigue en desarrollo" en el estudio madrileño. Habrá que seguir esperando para tener detalles sobre este proyecto que levanta gran expectación.

Tequila Works es un equipo de desarrollo pequeño que se aleja de los grandes estudios y que cuenta con su propio ritmo de producción. La desarrolladora dirigida por Raúl Rubio no ha dado aún fecha de lanzamiento para el juego.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8