Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Persona 5 pide "perdón" por mostrar poco del juego

El juego "estará en vuestros corazones".

Actualizado a
Ampliar

El director de Persona 5, Katsura Hashino, ha mandado un mensaje a los fans que siguen al equipo de la saga Persona en su blog oficial. Después del teaser mostrado en la conferencia Pre-TGS de Sony, Hashino ha dejado un texto en el que pide "perdón" por mostrar "tan poco" sobre el juego, aunque se muestra satisfecho por el hecho de que hayamos podido ver "la atmósfera que tendrá el juego". 

El director recuerda en la carta que el juego se anunció el año pasado para Playstation 3 y que actualmente están trabajando también por una versión para PS4 que "se lanzará simultáneamente en 2015"."Es reconfortante que estéis allí esperando, pero creo que haremos un gran juego que se mantendrá en vuestros corazones", añade. Algunos de los motivos que esgrime son el equipo de desarrollo: Él es el director tal y como pasó en Persona 3 y 4, recupera el diseñador de personajes de los juegos anteriores (Soejima), y a Meguro, encargado de la música, entre otros.

Hashino agradece también el apoyo recibido en tiempos "inciertos" como los actuales. Persona 5 está anunciado para Japón el año que viene y de momento falta fecha concreta y posible salida en occidente. Para hacer boca, este mes de noviembre llega a Nintendo 3DS Persona Q, un crossover de personajes de Persona 3 y Persona 4 en un formato de videojuego heredero del género dungeon crawler.