Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Depredador podría decapitar a gusto cabezas en Mortal Kombat X

Si los datos filtrados a una web son ciertos. Sin demo por falta de tiempo Los fatalities más sádicos de la serie

Actualizado a

Parece que la serie Mortal Kombat le ha cogido gusto a esto de los monstruos del Cine para añadirlos a sus luchadores. Y si ya en el pasado pudimos pelear con Freddy Krueger en persona, los rumores sobre Mortal Kombat X hablan de un invitado aún más monstruoso: El Depredador.

El site Videogamer ha destapado la liebre señalando que una fuente le ha confirmado la aparición en el plantel jugable de luchadores del predator y también del coronel Al Dillon de la primera película, interpretado por Carl Weathers y recordado por la escena en que pierde un brazo. Weathers ha prestado su imagen al personaje.

Ambos dos aparecerían tras el estreno del juego, como parte de un contenido descargable temático. De momento todo esto es pura especulación, pero Ed Boon, co-creador de la serie, ha estado dejando caer en su Twitter referencias a depredador.

Creado en el magistral actioner ochentero de John McTiernan con Arnold Schwarzenegger, la criatura ha protagonizado crossovers con otro monstruo de la FOX como es Alien en Aliens Vs Predator, aunque este repentino interés por depredador lleva a pensar que quizás haya una nueva película en camino.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8