Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Tekken 7 valora su salida en PC

Correrá bajo el motor Unreal Engine 4. La nueva luchadora levanta polémica Primer tráiler del juego

Actualizado a

Los amantes de la lucha se están frotando las manos de cara a los próximos lanzamientos de su género de videojuegos favorito. Uno de los más esperados, pese a no tener aún fecha de lanzamiento oficial, es Tekken 7, la última entrega de una de las sagas más populares de los últimos años.

El juego de Bandai Namco aún no cuenta con las plataformas definitivas para las que saldrá a la venta, aunque, en una entrevista a una web de Corea que ha recogido el portal dsogaming, Katsuhiro Harada, creador del título, no descarta que esta versión se estrene en PC, siendo el primer juego de la serie que saldrá para compatibles (a excepción de la entrega de Street Fighter X Tekken):

“Aún no nos hemos decidido ni confirmado ninguna plataforma de juego a excepción de las recreativas. Estamos considerando una versión para PC para ciertos países que prefieren o necesitan jugar en ordenadores”.

Además Harada ha hablado acerca de los cambios y  de la optimización que necesitará el juego debido a su estreno en Unreal Engine 4. Estos retoques serán esenciales para llevar el juego de lucha a otras plataformas e incrementar la base de jugadores del título.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3