Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de God of War monta una agencia paranormal

Con el viral de su nuevo proyecto. P.T. Silent Hills, el mejor viral de 2014 Joakim Mogren, el mejor viral de 2013

Actualizado a

Por si echábamos de menos en estas últimas semanas una buena campaña de marketing viral, Sony ha venido a alegrarnos el día con lo que parece el nuevo juego de David Jaffe, el creador de God of War y Twisted Metal. Todo empieza con este video de aquí en el que unas manos trazan cosas que son arrancadas de las páginas de una libreta. Pero justo al final hay un fotograma demasiado rápido que pronto desaparece. Si lo congelamos nos da una dirección y un nombre: Bartlet Jones.

A partir de aquí tenemos para elegir dos cosas, o entrar en una página web o entrar en el blog de esta persona. Si nos decidimos por la web, lo único que vemos es un video, el que está más arriba, que nos regala la que debe ser la aparición más delirante de Jaffe en toda su carrera en lo que promete ser una nueva IP del padre de Kratos.

Por contra el blog nos habla de la Agencia Sobrenatural de Detectives de Barlet Jones, una "agencia de servicio completo de caza, eliminación de fantasmas, y análisis espectral". La Agencia también lidia con "captura de licántropos, investigación de proyecciones astrales y exorcismos de demonios de hasta nivel 8". Y además la única en la Costa Oeste que está acreditada con licencia. Esperemos que en el PlayStation Experience nos cuenten más cosas. O al menos ver más videos de un David Jaffe poseido.

Ampliar