Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Black Friday llega a PlayStation Network

Los descuentos llegan hasta el 80% en Estados Unidos. Timan a Walmart y se llevan una PS4 por 50 euros GameStop ataca con sus ofertas para el Black Friday

Actualizado a

El Black Friday es una de esas oportunidades que aprovecha todo el mundo para comprar los artilugios más caros. Lo cierto es que, a pesar de tratarse de una tradición americana, ya son algunas las tiendas españolas que han adoptado este día en el que las rebajas son considerables o se opta por eliminar el IVA de muchos productos.

PlayStation Network también ha querido subirse al carro y ha publicado en su blog una serie de descuentos en algunos de sus títulos cooperativos de PS3, PS4 y PS Vita. Estos llegan al 65%, mientras que los usuarios de PS Plus obtienen hasta un 80% de descuento.

Algunos de estos juegos incluyen el Borderlands 2 por 6,49 dólares, Dark Souls 2 a 27,99 euros, Far Cry por 13,99 euros, Resogun a 7,49 dólares, EA Sports UFC por 19,99 euros y muchos más. De momento, estas rebajas solo están disponibles en Estados Unidos, pero es muy probable que lleguen también a nuestro país.

Ampliar