Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El batmóvil de Batman Begins confirmado para Arkham Knight

El Tumbler saldrá como parte del pack DLC en septiembre. El batmovil de Tim Burton sale hoy Arkham Knight, la mejor despedida

Actualizado a

Los batmóviles protagonizan los contenidos extra de Batman Arkham Knight este verano, puesto que si este mes nos llega el batmóvil de los films de Tim Burton y dos circuitos basados en Batman Returns, en septiembre será el Tumbler de la trilogía de Christopher Nolan.

Confirmado justo al final de un tráiler dedicado al DLC de agosto para Arkham Knight, el Tumbler apunta su estreno para septiembre con el modelo de The Dark Knight, por lo que quizás Rocksteady nos de una pequeña sorpresa y de repente manejemos el bat-pod en mitad de alguna de las dos pistas de carreras en las que lo conduciremos.

El DLC que nos llegará en septiembre lo compondrán el tumbler junto con el traje de Batman que Christian Bale vistió en la película que consiguió que Heath Ledger ganase un oscar póstumo por su escalofriante Joker. Pero también una mini-campaña para Nightwing contra el pingüino dentro del departamento de policía de Gotham, y un pack de 6 misiones de desafío para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3