Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El anuncio de la presentación de PS4, lo más visto en Youtube en febrero - PlayStation 4

El anuncio de la presentación de PS4, lo más visto en Youtube en febrero
news
| Actualidad |
3972 visitas
- PS4

A la publicidad se accedió más de 26 millones de veces.

El anuncio de la presentación de Playstation 4 colocado por SONY en la red de vídeo Youtube fue el más visto durante todo el mes de febrero con más de 26 millones de clics.

La promoción, obra de la agencia de publicidad Deutch Inc., se centraba en la conferencia que SONY realizó el pasado 20 de febrero en Nueva York, EE. UU., y donde presentó la máquina.

Playstation 4 saldrá a la venta a finales del 2013 en los principales mercados del mundo. La popularidad del anuncio es un indicador más de la expectación que causa la consola de nueva generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jarazco
Mar, 12/03/2013 - 15:54
Todos os empeñáis en que la evolución de una consola solo se centra en los gráficos y eso es un error. A llegado un punto en el que si lo mejoran mucho os quejaréis por el precio y si lo mejoran poco tiene malos gráficos. Si no os aclaráis lo que hacen es buscar un punto medio donde puedan venderla y tengan unos gráficos superiores a la anterior generación. Si pensáis que no era buena en gráficos os pregunto si estaríais dispuesta pagar por una consola 900€. Si es así no hay mucha gente como vosotros, y si pensáis que no, entonces no os quejéis de los gráficos.
LordAquiles
Mar, 12/03/2013 - 02:41
Que se hable, mal o bien, pero que se hable. En marketing Sony lo ha hecho bien con PS4.
espartakus
Lun, 11/03/2013 - 21:45
Esperábamos mejores gráficos, al final fue una decepción, para eso me quedo con mi PS3, y no digáis que si tiene buenos gráficos porque los vídeos cgi no cuentan, yo hablo de gameplays como el Killzone o el Watch Dogs, que no son muy diferentes a los gráficos mostrados en PS3.
TheScape86
Lun, 11/03/2013 - 18:04
caesar77 escribió:
¿La decepción tambien cuenta como un éxito?
Que tu estés decepcionado (y un grupo de gente) no implica que todas las visitas también. Tendrías que juntar TODAS las opiniones de TODA la gente para afirmar rotundamente que fue una decepción o un éxito, ¿no?
spiderigna
Lun, 11/03/2013 - 15:29
Si tanta gente lo ha visto, probablemente es por que estén ilusionadas. No se que esperabas ver... Para mi los gráficos de Deeper Down ya son next gen.
caesar77
Lun, 11/03/2013 - 14:40
¿La decepción tambien cuenta como un éxito?

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad