Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor Álex González también le da a Destiny

Ha estado en la presentación de Madrid con lo nuevo de Activision. Rifles de asalto desequilibrados Un juego first party para Sony

Actualizado a

Esta semana toca indiscutiblemente hablar de Destiny, uno de los juegos del año y probablemente el mayor lanzamiento de los últimos tiempos. Activision celebraba esta noche su premiere de presentación española en un céntrico estudio de diseño en Madrid. El actor Álex González, muy conocido por su papel protagonista en la serie El Príncipe, ha sido el encargado de guiar el acto junto a gente de Bungie y la propia Activision.

González se mostró "muy impresionado" con el nuevo gran título de los padres de Halo, dejando claro que "hablamos de un nuevo paso adelante en los videojuegos de acción, algo distinto y verdaderamente rompedor". Asegura haber probado el título y ser un fan de los juegos de disparos en primera persona que además permitan cierta exploración. En Destiny tiene mucho de todo esto.

Los servidores que daban acceso al universo persistente creado por Bungie abrían este mediodía a las 14:00, dando acceso solo a las copias físicas del título mientras que las adquiridas digitalmente tendrían que esperar a esta medianoche. MeriStation ha podido entrar desde el minuto uno y ya tiene a un grupo de seis redactores jugando de forma intensa para traeros el Análisis definitivo lo antes posible. Mientras, aquí podéis leer nuestras impresiones actualizadas con esta versión final y todos los detalles así como qué nos está pareciendo.

Destiny ha costado casi 400 millones de dólares, convirtiéndose de forma inmediata y distanciada del resto en la obra cultural más cara jamás concebida. A su cargo está gran parte del equipo de la serie Halo, como su compositor (Marty O'Donnell) o algunos de sus diseñadores de niveles y dibujantes para recrear una estética interplanetaria que no deja indiferente.

Éstas son algunas fotos de la presentación a prensa y otros invitados de la noche del lunes:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8