Skip to main content
Publicidad
Publicidad

EDGE hunde a Xbox One en su última portada - PlayStation 4

EDGE hunde a Xbox One en su última portada
news
| | Actualidad |
4708 visitas
- PS4 XBO

PS4 "gana la next-gen". ¿Qué opinas?

bokbn2gcmampiuq.jpg_large.jpeg Captura de pantallaLa conocida revista especializada EDGE está convirtiéndose en la comidilla de los foros de Internet con su última y agresiva portada para su número 256, donde golpea con dureza a Xbox One, la consola de Microsoft, dando la victoria de la nueva generación a Playstation 4 con la rotunda frase "Ésta es tu consola next gen: Por qué la mejor opción es PS4" sobreimpresa sobre la máquina, a lo que añaden mensajes críticos con la actitud de Microsoft durante las semanas previas y posteriores al E3 de Los Ángeles.

¿Qué opinas de esta portada. ¿Arriesgada? ¿Fuera de lugar? ¿Correcta? ¿Necesaria?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maloycan
Mié, 03/07/2013 - 17:46

que opino? opino que es carroña empresarial, de siempre edge a tenido favoritismo por SONY Y PLAY (y no es descabellado pensar que edge es una herramienta de marketing) en ningun momento a sido imparcial a la hora de valorar las virtudes y defectos de cada consola, utedes llamarian a eso profecionalidad? yo no, es cierto que microsoft ha tenido muchisimas criticas desde el inicio, y todavia sigue con algunas, pero tmb es cierto que en 360 da buenos servicios (o al menos digamos que son decentes) y casi nadie da imparcialidad en los asustos (los usuarios vale que no seamos imparciales, pero los profecionales? es ridiculo), leemos algo de lo que estamos en contra y ya queremos hundir el barco, jajajaja enserio, creo que yo mismo podria hacerlo mejor que los directivos de edge


Lo siento pero es que lo he visto repetido y va sin acritud ni ganas de tocar los coj@n€s, solo para que lo tengas en cuenta, pero... profesional o profesionalidad va con S.

PD: Antes no hablé sobre la portada en sí, asi que aprovecho: la verdad es que es un "canteo", como decís algunos en Edge deberían de ser más objetivos, que no se trata de La Revista Oficial Playstation o algo así XD más que nada porque es la portada, si fuera un artículo de opinión... o incluso aunque todos los redactores de la revista piensen asi, deberían aunque sea para puntualizarlo poner una frase que diga: "todos los redactores de Edge pensamos así" y luego lo de que hay que comprarse la PS4.

ooooo jejejejej gracias por corregirme, ya decia yo que me sonaba raro lo que puse, pero pase de corregirlo por que no queria leerme mi discurso de nuevo, gracias, de todos modos todas las criticas son buenas, el problema es como se lo tome uno jejeje.

Respecto a la noticia, si lees la revista (es una revista inglesa) de siempre pone a sony como lo mejor y del resto un par de articulos, por lo tanto PROFESIONALIDAD (jejeje) 0,000000000 asi que esta noticia ni siquiera interesa, MERISTATION deberias poner algunas noticias mas relevantes y sobretodo detallar un poco de imparcialidad, no siempre es bueno detallar una noticia al pie de la letra
Amuriasx
Mié, 03/07/2013 - 11:37
La portada la veo perfecta en el momento en que salio, por el tema de las 24 horas, DRm... Pero a dia de hoy no vale para nada, ya que han reculado.
Omega Centauri
Mié, 03/07/2013 - 10:31
Estoy de acuerdo con Edge.
Miliking
Mié, 03/07/2013 - 09:57
Bravo Edge.. Bravo!! Gustará o no gustará, pero esa portada es el triunfo de la opinión sobre cualquier otra cosa. Una portada muy valiente, si señor :)

P.D. Yo aun no me decanto por ninguna ni PS4 ni XBOXOne,ni siquiera si actualizaré el PC jaja :D asi es que no tengo preferencias preestablecidas :)
fifofaifer
Mar, 02/07/2013 - 23:25
Dime de que pie cojeas edge

Imagen Enviada
King of Games
Mar, 02/07/2013 - 23:04
Jamás compraría una revista con tan poco profesionalismo. Pienso que las revistas que van dedicadas para todas las consolas, deben ser revistas neutras, con criterios neutros. Aun es muy temprano para que alguien gane, aparte que no hay un ganador en ninguna generación, o bueno no hay ganador absoluto, porque bien podemos decir que PS2 ganó hace 2 generaciones pero sabemos que la mejor consola estaba entre Gamecube y XBox. Habrá quienes digan que PS2 ganó porque vendió mas, pero de ser así Wii ganó la pasada generación y en hardware PS3, aunque Xbox 360 tenía mejor los juegos multis. En cuanto a si PS4 es la mejor opción, pienso que depende de los usuarios, para mi no es la mejor opción pero habrá gente que si la tenga por primera opción y eso se respeta. Cada usuario/gamer es diferente, para algunos el precio es muy importante, para otros el catálogo, para otros las grafiquitas y lucesitas, para otros las funciones y aplicaciones extras que tenga cada consola, para otros el online gratuito u online de paga, etc. Cada cliente es diferente por eso las opciones son diferentes para cada persona, lo bueno que hay 3 consolas para elegir y la PC que siempre se puede actualizar para tener la tecnología al día de los tiempos que corren. En fin, que revista con tanta falta de profesionalismo.
fifofaifer
Mar, 02/07/2013 - 23:00

Xbox genera en sus detractores odio, envidia y miedo a partes iguales. Algunos se empeñan en enterrar consolas de la competencia, ya se han "cargado" a wiiu y a xbox one, la siguiente será la steam box y la consola de google, y no digamos nada sobre consolas como ouya, y siempre son los mismos oiga. Ains a quién intentarán engañar? Para estas Personas antes, hace 8 años criticaban la calidad dudosa de los primeros juegos publicados en X360 argumentando que no eran juegos next gen asta que salio Gears Of Wars y muchos tuvierón que tragarse sus reportajes incendarios y articulos de opinión poco acertados en contra de X360.

De Igual manera los mismos decian que wii era una game cube con un mando diferente y que no se comería un rosco, y ahí esta como la clara vencedora de la generación en cifras de ventas. Otra vez la volvieron a piciar.

Todo lo que se comenta, se habla y se critica ya ocurrio y al final la unica que perdio un 50% de un mercado de 140 millones de unidades fue Ps3 la que todo el mundo queria, deseaba y daba por vencedora.

Es como un deyavu


Dices muchas tonterías, que viendo lo que escribes generalmente, es la norma... pero vamos a mi me da igual, cada cual con su necedad, sin embargo unos apuntes. No estamos en la situación de hace 7 años, MS no tiene consola más barata que sale con un año de ventaja y es más fácil de programar, y WiiU no tiene la bendición del público casual masivo y su precio no es tan competitivo. La gente ya ha visto como trata MS a su usuario, al que abandona sin reparos buscando el jugador casual, ha visto como vende mucho humo en forma de exclusivas temporales, y eso sin mencionar las intenciones que ha manifestado, y que se ha visto obligado a rectificar (¿posponer?) sobre la segunda mano y la conectividad permanente. Y sobre Nintendo, más de lo mismo, los jugadores ya no tragamos con artificios de gilimandos, la experiencia avala el timo, y lo único que le da valor a la marca que son sus juegos, son escasos y de nuevo muy centrados en un sector de seguidores particular.

Así que no te preocupes, que en cinco años nos volvemos a leer, y vemos quien tenia razón y quien se comportaba como el becario al que le pagan por meterse en todos los foros a defender una determinada marca y atacar a la contraria.


Deduzco por tu comentario que los autenticos gamers sois los que echais pestes de toda aquella consola que no tenga el simbolo de sony serigrafiado en la carcasa. WiiU no covence y xbox es el demonio, luego que será Steam Box ¿la destructora del videojuego clásico? Que estigma llevará por parte de los autoproclamados autenticos gamers, se llevará los mismos palos por vuestra parte por que habrá venido a competir con la todopoderosa.

Dentro de cinco años? Quién sabe que puede haber pasado o que pasará. ¿lo sabes tu? Si es así prefiero que antes de predecir esto nos digas a todos el número de la bonoloto que seguro que te lo agradecemos más.

Si eso mientras que llegan esos 5 años yo ya si eso disfruto con los mandos con forcefeedback en los sticks y vibración en los gatillos en Xbox y de los geniales "Gilimandos" de nintendo y a ser posible con algún Mario de por medio, ya se, ya se, no tiene los super mega graficos de The Las Us pero es y será el juego más importante de la historia videojueguil, este Mario no se cansa de saltar encima de tortugas y yo no me canso de jugar con el.

Sois una secta, y el que no este de acuerdo con vuestras ideas es de todo menis guapo, así que no me extraña tu ultima parte del mensaje ni tu falta de respeto llamandome necio. No te preocupes que para mi esa palabra viniendo de una persona como tu no supone mayor problema, ya se que te da igual por que no supieron educarte correctamente....
NICEDAYTODIE
Mar, 02/07/2013 - 22:26

Xbox genera en sus detractores odio, envidia y miedo a partes iguales. Algunos se empeñan en enterrar consolas de la competencia, ya se han "cargado" a wiiu y a xbox one, la siguiente será la steam box y la consola de google, y no digamos nada sobre consolas como ouya, y siempre son los mismos oiga. Ains a quién intentarán engañar? Para estas Personas antes, hace 8 años criticaban la calidad dudosa de los primeros juegos publicados en X360 argumentando que no eran juegos next gen asta que salio Gears Of Wars y muchos tuvierón que tragarse sus reportajes incendarios y articulos de opinión poco acertados en contra de X360.

De Igual manera los mismos decian que wii era una game cube con un mando diferente y que no se comería un rosco, y ahí esta como la clara vencedora de la generación en cifras de ventas. Otra vez la volvieron a piciar.

Todo lo que se comenta, se habla y se critica ya ocurrio y al final la unica que perdio un 50% de un mercado de 140 millones de unidades fue Ps3 la que todo el mundo queria, deseaba y daba por vencedora.

Es como un deyavu


Dices muchas tonterías, que viendo lo que escribes generalmente, es la norma... pero vamos a mi me da igual, cada cual con su necedad, sin embargo unos apuntes. No estamos en la situación de hace 7 años, MS no tiene consola más barata que sale con un año de ventaja y es más fácil de programar, y WiiU no tiene la bendición del público casual masivo y su precio no es tan competitivo. La gente ya ha visto como trata MS a su usuario, al que abandona sin reparos buscando el jugador casual, ha visto como vende mucho humo en forma de exclusivas temporales, y eso sin mencionar las intenciones que ha manifestado, y que se ha visto obligado a rectificar (¿posponer?) sobre la segunda mano y la conectividad permanente. Y sobre Nintendo, más de lo mismo, los jugadores ya no tragamos con artificios de gilimandos, la experiencia avala el timo, y lo único que le da valor a la marca que son sus juegos, son escasos y de nuevo muy centrados en un sector de seguidores particular.

Así que no te preocupes, que en cinco años nos volvemos a leer, y vemos quien tenia razón y quien se comportaba como el becario al que le pagan por meterse en todos los foros a defender una determinada marca y atacar a la contraria.
fifofaifer
Mar, 02/07/2013 - 21:21
Xbox genera en sus detractores odio, envidia y miedo a partes iguales. Algunos se empeñan en enterrar consolas de la competencia, ya se han "cargado" a wiiu y a xbox one, la siguiente será la steam box y la consola de google, y no digamos nada sobre consolas como ouya, y siempre son los mismos oiga. Ains a quién intentarán engañar? Para estas Personas antes, hace 8 años criticaban la calidad dudosa de los primeros juegos publicados en X360 argumentando que no eran juegos next gen asta que salio Gears Of Wars y muchos tuvierón que tragarse sus reportajes incendarios y articulos de opinión poco acertados en contra de X360.

De Igual manera los mismos decian que wii era una game cube con un mando diferente y que no se comería un rosco, y ahí esta como la clara vencedora de la generación en cifras de ventas. Otra vez la volvieron a piciar.

Todo lo que se comenta, se habla y se critica ya ocurrio y al final la unica que perdio un 50% de un mercado de 140 millones de unidades fue Ps3 la que todo el mundo queria, deseaba y daba por vencedora.

Es como un deyavu
Antlan
Mar, 02/07/2013 - 20:58
Es demasiado arriesgado poner algo así sobretodo en una revista multiplataforma, a mi no me desagrada tanto porque yo ya reserve mi PS4, pero si la portada hubiese salido con otra consola creo que también me molestaría, ya que con este tipo de portadas se pierde la objetividad que deb tener EDGE (Aunque yo opino lo mismo ahora la mejor opción es la PS4) jaja
raulrapadura
Mar, 02/07/2013 - 19:19
Me parece un acierto.

AHORA MISMO no hay mejor opción que la PS4. La XBoxOne es un desastre que parece que Microsoft quiere ir parcheando poco a poco, pero cuando algo está mal concebido y diseñado desde el principio, es muuuy difícil conseguir que al final sea el mejor producto, podrá llegar a ser algo decente y no la mierda que anunciaron en el E3 si Microsoft arregla muchas cosas, pero creo que hay otras que ya no tienen solución. Y la Wii-U, aunque también ha mejorado después del E3, sigue sin ofrecer suficientes juegos exclusivos.

Así las cosas, la portada de la revista es PERFECTA. Por supuesto, las cosas pueden cambiar y un buen PC puede hacer frente a todo lo que ofrece la PS4, pero en cuestión de consolas y AHORA MISMO, creo que la PS4 es la única opción.
The Passer
Mar, 02/07/2013 - 19:16

que opino? opino que es carroña empresarial, de siempre edge a tenido favoritismo por SONY Y PLAY (y no es descabellado pensar que edge es una herramienta de marketing) en ningun momento a sido imparcial a la hora de valorar las virtudes y defectos de cada consola, utedes llamarian a eso profecionalidad? yo no, es cierto que microsoft ha tenido muchisimas criticas desde el inicio, y todavia sigue con algunas, pero tmb es cierto que en 360 da buenos servicios (o al menos digamos que son decentes) y casi nadie da imparcialidad en los asustos (los usuarios vale que no seamos imparciales, pero los profecionales? es ridiculo), leemos algo de lo que estamos en contra y ya queremos hundir el barco, jajajaja enserio, creo que yo mismo podria hacerlo mejor que los directivos de edge


Lo siento pero es que lo he visto repetido y va sin acritud ni ganas de tocar los coj@n€s, solo para que lo tengas en cuenta, pero... profesional o profesionalidad va con S.

PD: Antes no hablé sobre la portada en sí, asi que aprovecho: la verdad es que es un "canteo", como decís algunos en Edge deberían de ser más objetivos, que no se trata de La Revista Oficial Playstation o algo así XD más que nada porque es la portada, si fuera un artículo de opinión... o incluso aunque todos los redactores de la revista piensen asi, deberían aunque sea para puntualizarlo poner una frase que diga: "todos los redactores de Edge pensamos así" y luego lo de que hay que comprarse la PS4.
wo ni i danio
Mar, 02/07/2013 - 18:19
right now como dicen ellos aun no sabemos definitivamente todo de las 2 consolas, me parece una portada vende revistas, pero una falta de profesionalidad ¿acaso un juicio debe hacerse cuando aun no se han recabado todas las pruebas??

aun no hay especificaciones oficiales completas, mas que nada filtraciones y ya hemos visto encima que pueden recular.

de todas formas, si piden en la portada que todos nos compremos la ps4, que sean coherentes con tal dura portada y que nunca analicen juegos ni hardware de la juan
maloycan
Mar, 02/07/2013 - 17:25
que opino? opino que es carroña empresarial, de siempre edge a tenido favoritismo por SONY Y PLAY (y no es descabellado pensar que edge es una herramienta de marketing) en ningun momento a sido imparcial a la hora de valorar las virtudes y defectos de cada consola, utedes llamarian a eso profecionalidad? yo no, es cierto que microsoft ha tenido muchisimas criticas desde el inicio, y todavia sigue con algunas, pero tmb es cierto que en 360 da buenos servicios (o al menos digamos que son decentes) y casi nadie da imparcialidad en los asustos (los usuarios vale que no seamos imparciales, pero los profecionales? es ridiculo), leemos algo de lo que estamos en contra y ya queremos hundir el barco, jajajaja enserio, creo que yo mismo podria hacerlo mejor que los directivos de edge
Basch82
Mar, 02/07/2013 - 16:31
Noticia hipocrita a mas no poder, aqui en Meri se lleva "hundiendo" a Nintendo desde hace años y años y no pasa nada, Edge ha hecho lo mismo con Xbox y ya esta, simplemente es un titular que refeja en todo su esplendor que la critica especializada de videojuegos hoy en dia da autentica lastima. Entre maletines, preferencias y fanatismos por parte de los redactores ya teneis la fiesta montada. Aun asi, considero que muchos de los articulos aqui expuestos hacen mas daño que un titular de una revista fisica en portada, eso sin contar los podcast etc etc. Asi os va, seguid asi campeones.
ratuman
Mar, 02/07/2013 - 16:13
Esto en parte, tiene un punto positivo para los Xboxers, y es que los directivos al ver tanta publicidad negativa respecto a XBO, deberán (o deberían) adoptar nuevas posturas posturas en cuanto a su política de precios y también a todas las prohibiciones que desde un comienzo han querido imponer a todos sus usuarios, y creo que aún están a tiempo, de darle vuelta a todas estas malas decisiones y ofrecer de nuevo una consola que este a la par de PS4...
max wake
Mar, 02/07/2013 - 15:19
lo peor para un xboxer es llegar a navidades y decirle papa quiero esta consola y el papa le compre la ps4 por que esta 100 euros mas barara, por que esto de defender las empresas y las consolas a muerte es de chavalines, los hardcore gamers la mayoria son adultos y en determinado punto de la generacion tendran las 2....la verdad esto me trae sin cuidado soy pcero pero lo que mas me gusta es la apuesta por la arquitectura parecida a la pc, pero la verdad la xbox one me genera aun demasiada desconfianza
cuautinga
Mar, 02/07/2013 - 15:13
la consola de próxima generación debería ser la xbox one, bueno, lo hubiera sido si no hubiera eliminado el always online o el dmr, ahí se estaba haciendo algo de próxima generación, sony solo agrego un nuevo mando y diseño y ya... microsoft pensaba en un futuro siempre conectado, que ya no hubieran discos físico y combatiendo a la piratería... ahora... para mi las 2 están a la par... pero me ire primero por la de MS, la xbox one, me atrae mas su catalogo de juegos.
bueno, en realidad ninguna de las 2 dio un paso grande hacia la próxima generación de consolas.
microsoft quería hacer el cambio, pero eso se cancelo, haci que las 2 están muy a la par para mi.
cuautinga
Mar, 02/07/2013 - 15:10
la consola de próxima generación debería ser la xbox one, bueno, lo hubiera sido si no hubiera eliminado el always online o el dmr, ahí se estaba haciendo algo de próxima generación, sony solo agrego un nuevo mando y diseño y ya... microsoft pensaba en un futuro siempre conectado, que ya no hubieran discos físico y combatiendo a la piratería... ahora... para mi las 2 están a la par... pero me ire primero por la de MS, la xbox one, me atrae mas su catalogo de juegos.
bueno, en realidad ninguna de las 2 dio un paso grande hacia la próxima generación de consolas.
microsoft quería hacer el cambio, pero eso se cancelo, haci que las 2 están muy a la par para mi.
Urza
Mar, 02/07/2013 - 15:10
No dice la mejor opción si no la única opción.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad