Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Echa un vistazo al nuevo escenario de Hitman

La próxima semana recorreremos Sapienza. Análisis del primer episodio Bug: El gran mimo Hitman

Actualizado a

Hitman Episodio 2 en abril

El 26 de abril. O sea, el martes de la semana que viene es cuando volaremos con el agente 47 a un nuevo escenario. Y tras el glamour urbano de París, toca irse a un destino más tranquilo y soleado como Sapienza, en el oeste de Italia -lo que nos hace recordar Hitman 2. Un destino que podremos recorrer en pocos días.

En Sapienza, nuestro objetivo principal se llama Silvio Caruso, un bioingeniero que se supone está trabajando en un virus específicamente diseñado para el ADN humano que infectará a cualquiera en cualquier parte del mundo. Y en mayo volaremos con 47 hasta la exótica Marruecos.

A partir de aquí cada mes habrá actualizaciones, incluyendo tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que la temporada oficial termine a finales de año. Con la actualización que ha llegado hoy, Hitman corrige cosas como los tiempos de carga, que según IO "se van a notar cuando carguéis la misión The Showstopper en París". El equipo está ahora mismo mejorando todos los tiempos de carga del juego en general, y la estabilidad del servidor.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7