Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports se defiende por los cambios de Ultimate Team

Pretenden equilibrar la jugabilidad.

Actualizado a

FIFA Ultimate Team se ha convertido en uno de los modos más exitosos de FIFA en lo que respecta a las últimas entregas de la saga de Electronic Arts, pero no lo ha hecho exento de polémica debido a la presencia de los farmers.

En los juegos online, el término farmer hace referencia a aquellos jugadores que se dedican a acumular oro o experiencia para venderla a cambio de dinero real a otros usuarios, incluso cuando va en contra de la política del juego.

La creación de un submundo en torno a la compra-venta de monedas virtuales para FIFA Ultimate Team ha provocado cambios en el título de Electronic Arts con el único objetivo -según la compañía- de potenciar el juego justo.

Una de esas decisiones es ajustar los precios dependiendo de la versión para evitar la predominancia de jugadores que sacan partido usando bots y exploits en el mercado de transfers, algo que puedes consultar desde aquí.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4