Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports elimina al jugador Ray Rice de Madden 15

Tras el maltrato a su esposa. Analizamos el deporte más americano Polémica con su demo y EA Access

Actualizado a

El mundo del deporte en Norteamérica vive momentos oscuros con la suspensión deportiva de Ray Rice, de los Baltimore Ravens, tras conocerse la agresión a su esposa en un casino de Atlantic City, situación que fue grabada en vídeo y expuesta en Internet.

Debido a estos hechos, EA Sports ha decidido retirar a Rice del videojuego Madden 15, que acaba de llegar a las tiendas, mediante una actualización. Ésta es la primera vez que un jugador es retirado de un videojuego de deportes de Electronic Arts.

"Con la suspensión indefinida de Ray Rice por la NFL, hemos decidido que será retirado de Madden NFL 15. Los cambios en las plantillas se efectuarán este próximo viernes", explican desde EA Sports. Puedes leer nuestro análisis de Madden 15 desde aquí.

Ampliar

Madden NFL 15

  • PS4
  • PS3
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Madden NFL 15, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la edición perteneciente a la temporada 2014-2015 del campeonato de fútbol americano de la NFL, con interesantes novedades en el apartado jugable.

Carátula de Madden NFL 15
8.6