Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA reconoce que estrenó muchos juegos de Need For Speed en poco tiempo

El reboot era necesario.

Actualizado a

Convertida en una de sus sagas más emblemáticas desde hace varias generaciones -se remonta a la época de PS1, Saturn, DOS y hasta 3DO-, Need For Speed tuvo una presencia anual entre 2002 y 2013, y de hecho en 2011 tuvimos hasta dos entregas, Shift 2 Unleashed y NFS The Run, con pocos meses de diferencia.

Tal cantidad de juegos y estudios hicieron que EA tomase la decisión de detenerlo todo, de parar la serie, tomarse un descanso -el año pasado no hubo NFS- y reiniciarla de cero para este 2015. Según el productor ejecutivo Marcys Nilsson, "¿Fue confuso tener NFS The Run [seis meses despues de] Shift 2? Por supuesto".

"No sólo se satura Need For Speed, sino que os confunde". Es por ello que Ghost Games ha esperado un año para tener su vuelta a las raíces tunning de la saga que Underground empezó en 2003. "Este reboot es sobre establecer unos buenos cimientos. Lo que véis aquí es lo que la experiencia Need For Speed será para el futuro próximo", y que mañana veremos más en profundidad en la conferencia de la Gamescom de EA.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5