Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA rechazó la campaña de Battlefront para que coincidiese con el estreno del Episodio VII

Aseguran estar contentos con el juego. Battlefront 2 confirmado para 2017 Lando y Bespin en la segunda expansión

Actualizado a

Electronic Arts rechazó la idea de incluir una campaña en Star Wars Battlefront para asegurarse de que el juego se lanzase al mismo tiempo que el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Así lo ha indicado el jefe de EA Studios, Patrick Söderlund, aduciendo que fue una decisión consciente y que necesitaban lanzar el título de forma paralela para aprovechar el tirón del Episodio VII.

En este sentido, Söderland cree que su equipo desarrolló un buen juego basado en sus premisas que ha llegado a muchas más personas que otros de sus títulos tradicionales: "Desde esa perspectiva, es un éxito. ¿Que si estamos felices con una nota de 75? No, eso es algo que queremos mejorar con el tiempo".

Aún con todo, esta es la primera vez que que Electronic Arts explica por qué rechazó el modo campaña de Battlefront, que aún espera varias expansiones y tendrá una secuela en 2017 con personajes y localizaciones inéditas.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8