Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA quiere otro juego de los creadores de Unravel

El estudio está de acuerdo. Así quedó su análisis El lío con sus derechos

Actualizado a

EA y Coldwood quieren trabajar en Unravel 2

Tras sorprender apostando por un estudio indie y una IP pequeñita alejada de sus producciones habituales, el éxito de Unravel le ha llevado a EA a tomar la decisión de querer más juegos del estudio Coldwood Interactive.

La editora ha anunciado la extensión de su acuerdo de colaboración con los firmantes de Unravel, señalando que Nos encanta trabajar con equipos creativos y apasionados en nuestros propios estudios y con nuestros socios. Motivo por lo que estoy encantado de anunciar que hemos firmado un nuevo acuerdo con Coldwood para trabajar con ellos en su siguiente proyecto.

De momento "no tenemos más detalles que compartir", por lo que no se sabe aún si el siguiente juego será una secuela de Unravel o una IP nueva. Pero según lo que un representante del estudio le ha comunicado a la web Polygon, parece claro que será Unravel 2.

Unravel

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Unravel, desarrollado y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción protagonizado por un simpático personaje de lana llamado Yarni que es capaz de usar sus hilos para moverse por los diferentes escenarios.

Carátula de Unravel
7.5