Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA quiere extender la vida de Need For Speed más allá del DLC habitual

La editora tiene "planes significativos" para alargar el juego.

Actualizado a

Tras reconocer que con tantas entregas habían llegado a quemar la saga, EA no quiere que la historia se repita de nuevo, y para ello ha renovado su serie Need For Speed incluyendo el soporte DLC post-lanzamiento.

La idea de la editora es lanzar contenido descargable que haga que los usuarios sigan jugando, y no solamente lanzar algunos packs con coches nuevos. Marcus Nilsson, el productor ejecutivo, lo tiene muy claro al señalar que "quiero que Need For Speed se modernice. Quiero que NFS no parezca un título anual para cada 3 de noviembre".

El productor busca una entrega "que guste a la gente, que se la queden y la jueguen por más tiempo, y eso es algo que Need For Speed necesita alcanzar porque no es lo que está pasando ahora mismo". La historia del juego "puede de forma efectiva ayudarte a que sigas interesado en ella, de la misma forma que muchas otras maneras en las que podemos refrescar y renovar el contenido para ti". ¿Que estará preparando EA como DLC post-lanzamiento para el nuevo NFS?

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5