Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA no quiere saber nada sobre la remasterización de Mass Effect

Mass Effect Andromeda es la única de sus prioridades ahora mismo. Los foros de Bioware han cerrado Puro Hype: Joyas para este verano

Actualizado a
Ampliar

Están centrados exclusivamente en Andromeda

Peter Moore ha vuelto a pasar por los micros de IGN para hablar sobre los presentes y proyectos futuros de Electronic Arts, y es que hay varios proyectos de la firma americana que se encuentran entre los más esperados de la presente generación. En lo referente a la saga Mass Effect, Moore ha sido muy ditecto cuando se le ha preguntado sobre la remasterización de la saga: ahora mismo solo les importa Andromeda.

En estos momentos, a Electronic Arts lo único que merece su atención es terminar su ambicioso proyecto, Mass Effect Andromeda: “Me han preguntado en más de una ocasión acerca de la remasterización, pero yo simplemente dije que no lo haríamos. Tenemos equipos de desarrollo rebosantes de talentos, centrados en crear nuevas licencias, nuevas experiencias”.

Así pues, actualmente no pasa por sus planes lanzar la remasterización de la saga Mass Effect aun conscientes del éxito que este producto tendría en todo el mundo. Moore concluía diciendo que lanzar esa remasterización sería “hacer dinero fácil”. Veremos qué sucede en el futuro con la trilogía de Bioware.