Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA espera vender diez millones de copias con Star Wars Battlefront

Durante su año fiscal. 5 razones para esperar Battlefront Doce mapas para su estreno

Actualizado a

En una conferencia celebrada esta mañana. Electronic Arts ha anunciado una serie de estimaciones para su año fiscal en las que Star Wars Battlefront tiene un gran protagonismo. Y es que la compañía espera vender con el título, que se lanzará el próximo mes de noviembre, entre nueve y diez millones de copias hasta marzo de 2016. 

Una cantidad muy generosa, teniendo en cuenta el corto periodo de tiempo en el que se desarrollaría, pero el estudio tiene esperanzas al respecto. Asimismo, indican que el hecho de que se lance únicamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One limita las ventas potenciales, pero que su intención es publicar un producto óptimo y esto solo puede llevarse a cabo en las máquinas de nueva generación. 

En este sentido, uno de los asistentes a la conferencia ha recordado a EA que el lanzamiento podía ser desastroso, haciendo referencia a Spore, a lo que la compañía ha respondido que les respalda un buen historial de lanzamientos y que esperan unas ventas decentes al respecto.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8