Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA elimina el intercambio entre amigos en FIFA Ultimate Team

Para combatir el phising y prácticas deshonestas. Bajate la demo en las consolas Sony Canticos independentistas en FIFA 15

Actualizado a

Primero fue el sistema de intercambio de monedas virtuales entre usuarios, que EA canceló el mes pasado del modo FIFA Ultimate Team. Y ahora, con motivo de querer acabar con las prácticas phising de algunos usuarios deshonestos, la editora retira el intercambio de tarjetas.

Considerada una "dura decisión" por parte del estudio, en EA "La mayoría de nuestros jugadores son gente honrada que simplemente disfruta del juego. Sin embargo, algunos podrían tener la tentación de ir un paso más allá y hacer trampas".

La opción conocida como Trade Offers permitía a la comunidad del juego de cartas coleccionables intercambiar tarjetas directamente con nuestros amigos, sin tener que pasar por el sistema de subastas.

"Con FIFA 15 en el horizonte, queremos compartir algunas noticias sobre las medidas que estamos tomando para proteger a los jugadores de trampas, vulnerabilidades y otras manipulaciones. También queremos asegurarnos de que sabéis protegeros", explican.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4