Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA desmiente el nuevo mapa para Star Wars Battlefront

No habrá ninguno en enero. El mapa de Tatooine ¿Tendrá modos offline?

Actualizado a

Sin mapa de Tatooine en el update de enero de Battlefront

Esta mañana os informábamos de la noticia sobre el video que la división brasileña de EA había publicado de Star Wars Battlefront, y en el que se explicaban detalles sobre un nuevo mapa de Tatooine que iba a llegar en el próximo update gratuito para este mes de enero.

Pero resulta que no será así, ya que un miembro del equipo Battlefront, concretamente el Jefe de Iluminación, desmentía a una cuenta de fans del juego el dato de que en la próxima actualización viniese un mapa gratis. Según este empleado "hubo alguna desinformación, así que [el video] fue retirado".

"Aún así es un gran parche. No creo que os vaya a decepcionar". Parece que EA Brasil se adelantó con algo que no debía verse de momento, y que puede que forme parte de próximos updates o los DLC de su pase de temporada.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8