Skip to main content
Publicidad
Publicidad

EA cree que PS4 y Xbox One "van por delante" del PC - PlayStation 4

EA cree que PS4 y Xbox One "van por delante" del PC
news
| | Actualidad |
6460 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Rajat Teneja, CTO de Electronic Arts, afirma en un post que los sistemas Nex-Gen como PlayStation 4 y Xbox One cuentan con arquitecturas que "se encuentran una generación por delante del PC más sofisticado del mercado".

"Nuestros benchmarks solamente en el rendimiento de audio y video son de 8 a 10 veces superior a la generación actual. Las capacidades de computación de estas plataformas y las velocidades de transmisión de datos que podemos registrar, eliminan esencialmente cualquier noción de racionar recursos del sistema para los motores de nuestros juegos".

El directivo señala que veremos más ejemplos de juego cruzado entre dispositivos, reseñando que "la arquitectura de Xbox One y PlayStation 4 presenta más oportunidades de trasladar tu juego de la TV al smartphone y al PC, de manera simultánea y experimentar el juego en cualquier momento en cualquier dispositivo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Norfiril
Mar, 28/05/2013 - 19:03
Lo cierto es que, aunque un PC sea mucho más potente que una consola de las que van a salir, la diferencia será lo que las desarrolladoras quieren que sea.

Si no fuera por la fijación de las grandes editoras por llevar el negocio por la senda de los DLCs y juegos cada vez más a medias a saber cómo se verían los juegos de PC hoy en día. Una lástima.
jdejodido
Mar, 28/05/2013 - 13:51
Cambio un procesador amd fx8350 una placa base asus sabertooth dos graficas sapphire 7970ghz edition 6g gddr5 dieciséis gigas de ram ddr3 1866 MHz una fuente de alimentación de 1200w vamos un pc de dosmil y pico pavos por cualquier consola next gen.
famotril
Mar, 28/05/2013 - 12:55

Solo decir esto: http://hardzone.es/2...r-del-ano-2007/


Toda la razón del mundo, la next gen no llega ni si quiera a los pcs más potentes del momento, cuando llegue al mercado menos aún, y cuando hayan pasado 2 o 3 años...La diferencia será abismal.
Jarman
Lun, 27/05/2013 - 16:04
caesar77
Dom, 26/05/2013 - 23:59
Añadamos leña al fuegoooooooo!!!

Mark Rein se suma a la fiesta (no sólo de declaraciones a favor de las consolas se podía vivir, a ver si 3Djuegos tambien SE PORTA!!).

* Mark Rein tacha de MENTIRAS las declaraciones de EA, no sólo eso, dice que esas declaracions no sólo no son verdad, estan a MILLAS de distancia de serlo...urga más en detalles y otros dicen..?quieres decir que son PC Entry Level¿ (basiquillos)

* Brian Fargo tambien comenta lo de EA en twitter expresandose con frases como "no way" y que significa "ni pensarlo" y además asienta las mismas palabras de Mark Rein...porqué será...mmm

Bueno, pues eso, nos creemos tambien a EA?¿? :)

ps. que a mi no hace falta que me demuestren nada, simplemente me joden las mentiras :j
Ragna3462
Sáb, 25/05/2013 - 14:57
Pues yo a esta afirmación la catalogaría cómo estrategias de marketing. También se le llama distorsionar la realidad,...MENTIR....etc.. en fin...EA...el debate está servido señores ^^
caesar77
Sáb, 25/05/2013 - 09:02

Entiendo que quieran vender la burra porque la parte principal del negocio de esta gente (EA) está en las consolas. Pero mentir esta feo, se va a condenar. :D No me sorprende que haya consoleros que estén dispuestos a comprarle la burra a este señor, es algo habitual, pero que no se equivoquen, sigue siendo una burra.

Un pecero suele estar bien informado en cuestiones de hardware y rendimientos, es casi un exigencia del sistema si no quieres tirar el dinero, y estas cosas dan más risa que otra cosa. Con la anterior generación, la actual vamos, si que estaba justificado que nada más salir la 360 dijeran estas cosas porque el salto se notó. Pero en esta... Lo dicho, da para unas risas y poco más. :D


Pues sí, es bastante triste tener que hablar de hardware con consoleros que sólo han tocado consola en 6 o 10 años...a lo mejor ni saben que por 50€ tienen discos duros SSD que hacen que el S.O. vuele y sea INNECESARIO cualquier desfragmentacion de sistema o incluso formatear e instalar el sistema operativo cada medio año/año. Llevo casi 2 años con el Win7 y simplemente está como el primer día que lo instalé, IGUALITO, inicio ultrarapido (12 seg. y ya esta todo cargado, no hay ni una ralentizacion, ni na de na) Una gozada, y no se necesita un PC de ultima generación para esto, el anterior que tenía (Core2Duo) tenia placa base con SATA2 y al ponerle el disco SSD parecia que llevaba más que un i7 :D.

Una gozada. Por eso, discutir sobre hardware o aspectos de rendimiento gráfico con algunos es como que me intenten explicar a mi la fusion atomica. XD

salu2!
RASKOLNIKOV
Vie, 24/05/2013 - 16:58
Entiendo que quieran vender la burra porque la parte principal del negocio de esta gente (EA) está en las consolas. Pero mentir esta feo, se va a condenar. :D No me sorprende que haya consoleros que estén dispuestos a comprarle la burra a este señor, es algo habitual, pero que no se equivoquen, sigue siendo una burra.

Un pecero suele estar bien informado en cuestiones de hardware y rendimientos, es casi un exigencia del sistema si no quieres tirar el dinero, y estas cosas dan más risa que otra cosa. Con la anterior generación, la actual vamos, si que estaba justificado que nada más salir la 360 dijeran estas cosas porque el salto se notó. Pero en esta... Lo dicho, da para unas risas y poco más. :D
Madball
Vie, 24/05/2013 - 15:07



Disiento de lo último y de lo anterior con matices. Dices potentes, y no, no serán más potentes, sino, ¿¿de que valen los procesadores de 200€ de la misma AMD?¿ ¿¿son estafa?¿ o las t.graficas dedicadas como las ¿¿7950?¿ ¿¿son tambien estafa?¿. Mira, no iré a disctutir que puede que en sistemas APU como dijo AMD, sean el sistema más potente de este ESTILO pero hablar de que estas máquinas sean más potentes que los PCs actuales "normales" hay un abismo. Si hasta la gráfica de mi firma de 2010 tiene más tflops que estas graficas integradas. Si hasta grandes equipos de desarrollo han dicho que son potentes pero tambien actuales, la mayoría alaba la memoria...nada más (¿porque sera? no sólo de memoria se crean los gráficos, el procesador ayuda, la grafica tambien...mmmmm. Así que bueno, empecemos a diferenciar que es lo que venden y como, que es lo que dicen y como, quien lo dice y porque.

Luego te remito al inicio de la generación anterior en la cual había t.graficas a la altura de las consolas, las 8800GT por ejemplo, y vale, valían una pasta pero estaban. Aun a día de hoy incluso salen en requerimientos mínimos. La memoria de la época? dejemos esto tambien porque si bien las consolas se dedican a una cosa (jugar principalmente) los PCs sirven para mil cosas mas. Comparar esto es tonteria de nuevo.

Luego discutamos como se exprimen las consolas y en este caso y tomando la generación anterior 360 y PS3 veo dos diferencias aunque ambas máquinas han dado de sí cosas parecidas en cuanto a gráficos.

La 360 se estancó antes, sufríó antes el paso del tiempo, no por salir antes sino porque fue más facil de programar...es facil ver cuando se estancó, hace años que los juegos son "iguales".

La PS3 ha llevado un camino más tortuoso, su hardware tan especial fue un quebradero de cabeza para mil estudios, de todas formas al igual que la 360, se puede ver como se ha exprimido su programación y hace tiempo que no da más de sí.

En las dos consolas, apurando y generalizando, han creado juegos pero los punteros, los que intentan "exprimir" ese hardware fueron a 720p (recordemos, 1280x720) al principio a 60 fps y los últimos 3 años o más a 30fps como norma. Y ahora me remito a mi primera parte, hay algo que una 8800GT no pudiese conseguir de todo esto que estoy comentando?? no pudiera ser que los PCs a los que muchos puede que echen pestes pudiesen correr estos juegos en esas características que he detallado unas lineas más arriba??. Yo creo que sí. Con ello sólo quiero recalcar que es una falacia decir que PCs a la salida de las consolas son más potentes. No lo fueron antes y ahora, reitero, lo son menos.

La red comercial y publicitaria de estas grandes corporaciones se encargan de embaucar a todos haciendo creer algo que no es, o tergiversando una realidad. Echo de menos en estas y otras webs contenido de hardware, comparaciones para al menos hacer justicia ante tanta falacia mentirosa protagonizada por directivos de pacotilla con sobresueldos de Sony y Microsoft (se nota que Nintendo no los paga). Se echa en falta más cultura informática. Yo no tengo el PC sólo para jugar y supongo que de ahí también radica mi pasión, que donde veo un problema busco la solución (siempre las hay), estamos instaurados en la cultura del pasotismo-comodismo, las consolas ya no son consolas y no sólo eso, la VISA es la amiga de estas nuevas generaciones.

Pienso de verdad que en cierto modo, viendolo desde mi experiencia vivida, la cosa ha ido para atrás. Despues de este tochaco os digo, voy a viciarme :D :D :D

La 8800gt no es superior a las gráficas de consola sino que las destroza completamente, rinde casi el doble

Te equivocas nuevamente.

Playstation 3 y Xbox 360 demuestran mi afirmación.

Ya recuerdo yo los que decían y se enfrascaban en que ninguna consola podía mover algún Crysis y ahí lo vemos:

Crysis 2 y Crysis 3 para Xbox 360 y para Playstation 3 con un hardware que ya tenía 5 años en el mercado. Crysis 2 2011 Playstatition 3 2006.

Es una pena que los amantes de las PC no puedan darse cuenta y menosprecien a las consolas cosa que sale practicamente de la ignorancia.

Uncharted 3 y Halo 4 no tienen practicamente nada que envidiarle a cualquier juego de PC, y ahora con The Last of Us Playatation 3 todavía mostrará que sigue en compencia, no de tu a tu pero si dando la pelea en potencia.

Tu sigue engañándote comparando las especificaciones de la consola con el PC y yo me iré hacia los resultados, esos mismos resultados que me dan las consolas que con 7 años o más de antiguedad en su hardware siguen mostrandose a la altura de los PCs.

SALUDOS.

Lo mueve, pero capadisimo
Imagen Enviada


Debes tener en cuenta que Crytek demoró años en desarrollar el Crysis original, se tomaron bastante tiempo en pulirlo y darle los detalles que lo hicieron grande, la version de consola es un simple port y por experiencia debes saber que los ports hay de todo tipo y este me atrevería a decir que no es uno de los mejores.

Una verdadera comparación sería Crysis 2, en el que las versiones de consola y PC fueron desarrolladas en simultáneo y en la que todos sabemos que pese a que la version de PC se ve mejor, la versión de consolas juega de tu a tu.

No me saques comparaciones de un simple port, pareciera que no tienes experiencia en este mundillo.

SALUDOS.


Una verdadera comparacion seria el Crysis 2?, pero es que lo tuyo es ignorancia estudiada.

Primero, el Crysis 1 es un simple port para consolas, porque las consolas no pueden mover Crysis 1 como fue concebido originalmente para PC, asi de simple, si no hay potencia, no puedes pretender hacerlo parecido.

Segundo, el Crysis 2 es un juego pasillero, sin apenas zonas abiertas, aparte, fue sacado con DirectX 9, si, por culpa de las consolas, cuando ya el Crysis 1 usaba la version 10. Un tiempo despues fue que se dignaron a sacar un parche (si, un simple parche) Directx 11, para PC. Por esos simples motivos es que tus ojos creen ver algo parecido en Xbox360 y PC. Claro, te quiero ver comparando el mod que sacaron para el Crysis 2, con texturas de alta resolucion mas el parche Directx 11, a ver si todavia se pelean de tu a tu.

Para terminar, usuarios como tu me dan risa. Respeto a los consoleros, total, todos disfrutamos de los juegos, sea consola - PC - Celulares - Tablets, etc... Pero hacer comentarios desde la mas alta ignorancia, si, es de risa.
marcos669
Vie, 24/05/2013 - 13:27



Disiento de lo último y de lo anterior con matices. Dices potentes, y no, no serán más potentes, sino, ¿¿de que valen los procesadores de 200€ de la misma AMD?¿ ¿¿son estafa?¿ o las t.graficas dedicadas como las ¿¿7950?¿ ¿¿son tambien estafa?¿. Mira, no iré a disctutir que puede que en sistemas APU como dijo AMD, sean el sistema más potente de este ESTILO pero hablar de que estas máquinas sean más potentes que los PCs actuales "normales" hay un abismo. Si hasta la gráfica de mi firma de 2010 tiene más tflops que estas graficas integradas. Si hasta grandes equipos de desarrollo han dicho que son potentes pero tambien actuales, la mayoría alaba la memoria...nada más (¿porque sera? no sólo de memoria se crean los gráficos, el procesador ayuda, la grafica tambien...mmmmm. Así que bueno, empecemos a diferenciar que es lo que venden y como, que es lo que dicen y como, quien lo dice y porque.

Luego te remito al inicio de la generación anterior en la cual había t.graficas a la altura de las consolas, las 8800GT por ejemplo, y vale, valían una pasta pero estaban. Aun a día de hoy incluso salen en requerimientos mínimos. La memoria de la época? dejemos esto tambien porque si bien las consolas se dedican a una cosa (jugar principalmente) los PCs sirven para mil cosas mas. Comparar esto es tonteria de nuevo.

Luego discutamos como se exprimen las consolas y en este caso y tomando la generación anterior 360 y PS3 veo dos diferencias aunque ambas máquinas han dado de sí cosas parecidas en cuanto a gráficos.

La 360 se estancó antes, sufríó antes el paso del tiempo, no por salir antes sino porque fue más facil de programar...es facil ver cuando se estancó, hace años que los juegos son "iguales".

La PS3 ha llevado un camino más tortuoso, su hardware tan especial fue un quebradero de cabeza para mil estudios, de todas formas al igual que la 360, se puede ver como se ha exprimido su programación y hace tiempo que no da más de sí.

En las dos consolas, apurando y generalizando, han creado juegos pero los punteros, los que intentan "exprimir" ese hardware fueron a 720p (recordemos, 1280x720) al principio a 60 fps y los últimos 3 años o más a 30fps como norma. Y ahora me remito a mi primera parte, hay algo que una 8800GT no pudiese conseguir de todo esto que estoy comentando?? no pudiera ser que los PCs a los que muchos puede que echen pestes pudiesen correr estos juegos en esas características que he detallado unas lineas más arriba??. Yo creo que sí. Con ello sólo quiero recalcar que es una falacia decir que PCs a la salida de las consolas son más potentes. No lo fueron antes y ahora, reitero, lo son menos.

La red comercial y publicitaria de estas grandes corporaciones se encargan de embaucar a todos haciendo creer algo que no es, o tergiversando una realidad. Echo de menos en estas y otras webs contenido de hardware, comparaciones para al menos hacer justicia ante tanta falacia mentirosa protagonizada por directivos de pacotilla con sobresueldos de Sony y Microsoft (se nota que Nintendo no los paga). Se echa en falta más cultura informática. Yo no tengo el PC sólo para jugar y supongo que de ahí también radica mi pasión, que donde veo un problema busco la solución (siempre las hay), estamos instaurados en la cultura del pasotismo-comodismo, las consolas ya no son consolas y no sólo eso, la VISA es la amiga de estas nuevas generaciones.

Pienso de verdad que en cierto modo, viendolo desde mi experiencia vivida, la cosa ha ido para atrás. Despues de este tochaco os digo, voy a viciarme :D :D :D

La 8800gt no es superior a las gráficas de consola sino que las destroza completamente, rinde casi el doble

Te equivocas nuevamente.

Playstation 3 y Xbox 360 demuestran mi afirmación.

Ya recuerdo yo los que decían y se enfrascaban en que ninguna consola podía mover algún Crysis y ahí lo vemos:

Crysis 2 y Crysis 3 para Xbox 360 y para Playstation 3 con un hardware que ya tenía 5 años en el mercado. Crysis 2 2011 Playstatition 3 2006.

Es una pena que los amantes de las PC no puedan darse cuenta y menosprecien a las consolas cosa que sale practicamente de la ignorancia.

Uncharted 3 y Halo 4 no tienen practicamente nada que envidiarle a cualquier juego de PC, y ahora con The Last of Us Playatation 3 todavía mostrará que sigue en compencia, no de tu a tu pero si dando la pelea en potencia.

Tu sigue engañándote comparando las especificaciones de la consola con el PC y yo me iré hacia los resultados, esos mismos resultados que me dan las consolas que con 7 años o más de antiguedad en su hardware siguen mostrandose a la altura de los PCs.

SALUDOS.

Lo mueve, pero capadisimo
Imagen Enviada


Debes tener en cuenta que Crytek demoró años en desarrollar el Crysis original, se tomaron bastante tiempo en pulirlo y darle los detalles que lo hicieron grande, la version de consola es un simple port y por experiencia debes saber que los ports hay de todo tipo y este me atrevería a decir que no es uno de los mejores.

Una verdadera comparación sería Crysis 2, en el que las versiones de consola y PC fueron desarrolladas en simultáneo y en la que todos sabemos que pese a que la version de PC se ve mejor, la versión de consolas juega de tu a tu.

No me saques comparaciones de un simple port, pareciera que no tienes experiencia en este mundillo.

SALUDOS.

La versión de consolas de Crysis 2 era ligeramente inferior a la versión de PC en mínimos, y del 3 ni hablamos, porque la versión de consola esta muy, muy capada
caesar77
Vie, 24/05/2013 - 09:58

Hay que avisarles a los de EA que Sta. Claus y los Reyes Magos son los padres, porque todavía no deben estar enterados.

Ya estuvieron analizando una Xbox One:

http://www.eurogamer...digital-foundry

cinco mil millones de transistores (Xbox One según MS), contra un poco más de siete mil millones que tiene la Nvidia GTX Titán. Y solo hablando de una GPU dedicada (de gama alta) y no de toda la PC. Y de acá a un par de años o antes, esa GPU ya dejará de ser tope de gama.

Y en la era del silicio lo que manda es el número de transistores. O sino la frecuencia, que tampoco es alta en las APUs de la nuevas consolas.

Sino existiesen los juegos exclusivos, que son los que venden consolas. Y se dejase al libre albedrío del usuario elegir la plataforma en la que jugar a lo que le gusta, no se venderían tantas consolas por mas que EA diga lo contrario. Y toca ver la tasa de fallos de la futura generación de consolas, porque como se parezca a la de esta, también se acabo con el mito de que te compras una consola y puedes jugar durante toda la generación con ella, ahorrando por el lado del hard.


Se echa de menos que Meristation y similares pongan noticias como estas en su web, más que nada para que se enteren algunos del tema. Meristation y otras son propensas a hablar de hardware, comparaciones...pero siempre a favor de las consolas, no veo NUNCA (o casi nunca) noticias de declaraciones de compañias dedicadas al PC (a lo mejor son tan listas que no entran al trapo con las chorradas de EA).

Saludos.
NoSoyNadie
Vie, 24/05/2013 - 04:50
Hay que avisarles a los de EA que Sta. Claus y los Reyes Magos son los padres, porque todavía no deben estar enterados.

Ya estuvieron analizando una Xbox One:

http://www.eurogamer...digital-foundry

cinco mil millones de transistores (Xbox One según MS), contra un poco más de siete mil millones que tiene la Nvidia GTX Titán. Y solo hablando de una GPU dedicada (de gama alta) y no de toda la PC. Y de acá a un par de años o antes, esa GPU ya dejará de ser tope de gama.

Y en la era del silicio lo que manda es el número de transistores. O sino la frecuencia, que tampoco es alta en las APUs de la nuevas consolas.

Sino existiesen los juegos exclusivos, que son los que venden consolas. Y se dejase al libre albedrío del usuario elegir la plataforma en la que jugar a lo que le gusta, no se venderían tantas consolas por mas que EA diga lo contrario. Y toca ver la tasa de fallos de la futura generación de consolas, porque como se parezca a la de esta, también se acabo con el mito de que te compras una consola y puedes jugar durante toda la generación con ella, ahorrando por el lado del hard.
El MachoIQ
Vie, 24/05/2013 - 03:43
Caramba, esto de seguro es una trollada.
issis
Vie, 24/05/2013 - 03:09

Es una pena que los amantes de las PC no puedan darse cuenta y menosprecien a las consolas cosa que sale practicamente de la ignorancia.


Pero es que eso no es cierto,mas que nada porque los peceros también tenemos consolas o las hemos tenido alguna vez,por lo tanto hablamos por experiencia propia y no desde la ignorancia,cierto que xbox360 o ps4 pueden mover el crysis,pero lo mueven como pueden.....no se compara al pc,también la xbox movía el Doom3 pero no se comparaba a como lo movía un pc.

Con esta noticia de los comentarios de EA los peceros no se enfadan ni se enojan,lo peceros se ríen,los que deberían estar enfadados son los consoleros ya que su inteligencia esta siendo menospreciada por una compañía que intenta engañar para vender consolas.


me ha conmovido y todo la respuesta jejejeje me gusta me gusta sisisi yo sere pcgamer pero he jugado a todas las consolas que hay hasta la fecha y he tenido tanto como la ps3 como la xbox 360 pero solo para jugar con la novia a algunos juegos que a ella le gusta o simplemente para cuando quedo con los amigos en mi casa para tomarnos unas litronas y nos pegamos unas picas al fifa o al call of duty en pantalla partida entre nosotros, pero la cosa cambia cuando uno quiere disfrutar de un juego por su belleza grafica... el crysis es un muy buen ejemplo y encima ya bastante viejo (del año 2007) pero la mejor y actual es el por ejemplo the witcher 2 o el battlefield 3 los dos pones el de consola al lado del de pc y no hay color alguno la consola pierde todos los puntos (y luego esta la tipica escusa del mando que como todos sabemos un mando pa pc vale de 10€ a lo que valga un mando de xbox360 inalambrico) yo no tengo nada en contra de las consolas yo desde luego me trage todo el psmeeting para acabar totalmente decepcionado (ni se vio la consola en funcionamiento ni siquiera como va a ser de fea la consola cosa que desde mi punto de vista es el mismo error que cometio intel con la presentacion de sus graficas que intentaron colarla con un video reproducido con el VLC player y querian estafar a la gente diciendo que la grafica movia el f1 2011 y que lo estava moviendo en ese momento hasta que sale la barra de menu del VLC player)
veneno_20
Vie, 24/05/2013 - 03:01

Es una pena que los amantes de las PC no puedan darse cuenta y menosprecien a las consolas cosa que sale practicamente de la ignorancia.


Pero es que eso no es cierto,mas que nada porque los peceros también tenemos consolas o las hemos tenido alguna vez,por lo tanto hablamos por experiencia propia y no desde la ignorancia,cierto que xbox360 o ps3 pueden mover el crysis,pero lo mueven como pueden.....no se compara al pc,también la xbox movía el Doom3 pero no se comparaba a como lo movía un pc.

Con esta noticia de los comentarios de EA los peceros no se enfadan ni se enojan,lo peceros se ríen,los que deberían estar enfadados son los consoleros ya que su inteligencia esta siendo menospreciada por una compañía que intenta engañar para vender consolas.
issis
Vie, 24/05/2013 - 02:55
ahi es donde se demuestra que EA lo que quiere es simplemente lamerle el culo a sony y la seccion de Xbox de microsoft. madre mia ya he escrito en la noticia pero es que aun me dan ganas de seguir escribiendo y lo hare primero pidiendoles a los de EA que me pasen la receta de lo que se toman estos para decir semejantes payasadas, segundo 112gigaflops de potencia total lo saca hoy dia un ordenador de 400€, y encima seguro que saca mas y todo (yo con mi allienware m14x con su i5 2450m sus 6gb ddr 1600mhz y su gt555m de 2gb ddr5 192 bits saco 4 o 5 veces esa potencia y es un portatil no quiero imaginarme un intel core i7 a 3.2ghz una gtx680 y 16gb ddr3 a 2166mhz) benchmarks dicen? perdonen pero enserio usar el photosop para cambiar los numeros del benchmark es la cosa mas cutre que uno se pueda hechar en cara y mas sabiendo que el procesador es un amd apu a10 de 1.6Ghz 10 nucleos miserables de gama baja y una grafica integrada del cual no se sabe el modelo tal vez por miedo a que se rian de ellos en la cara cuando digan el nombre de una grafica integrada basurera que no se corresponde a lo que ellos anunciaban. por cierto muy bonitos los videos de los juegos del psmeeting pero son solo eso, videos, no era la consola en funcionamiento para nada y a dia de hoy hasta en ps2 se curraban los videos de la misma forma en cuanto a calidad grafica. mas ram en la nueva generacion? y eso de que servira si de todas formas se van a tener que reescalar los juegos en las nuevas consolas? porque sera que Cd Project duda de sacar el muy esperado The Witcher 3 en la nueva generacion de consolas y solo se sabe que saldra 100% seguro en PC? porque estan Locos? nooooo por que al igual que muchos CD Project opina que se han quedado cortos noooo cortisimos con las prestaciones de la nueva generacion ... y apartando eso ... EA mandadme por correo lo que os fumais anda... por cierto cuando en una consola puedas tener el world of warcraft, el aion, el counter strike source, el jade dynasty (free mmorpg con bot incluido) y el battlefield 3 abiertos simultaneamente y no de tirones mientras estas jugando que me envien un privado que eso yo lo he hecho con un intel core 2 quad q9550, 8gb de ram ddr2 kingstom hiper X CL5 a 1066MHz y una Ati Radeon HD4870X2 y aun podia abrir mas juegos y aplicaciones sin que me reventara el pc y a dia de hoy lo puede seguir haciendo aunque ya no esta en mis manos esa torre
jeffkillyou
Vie, 24/05/2013 - 02:45



Disiento de lo último y de lo anterior con matices. Dices potentes, y no, no serán más potentes, sino, ¿¿de que valen los procesadores de 200€ de la misma AMD?¿ ¿¿son estafa?¿ o las t.graficas dedicadas como las ¿¿7950?¿ ¿¿son tambien estafa?¿. Mira, no iré a disctutir que puede que en sistemas APU como dijo AMD, sean el sistema más potente de este ESTILO pero hablar de que estas máquinas sean más potentes que los PCs actuales "normales" hay un abismo. Si hasta la gráfica de mi firma de 2010 tiene más tflops que estas graficas integradas. Si hasta grandes equipos de desarrollo han dicho que son potentes pero tambien actuales, la mayoría alaba la memoria...nada más (¿porque sera? no sólo de memoria se crean los gráficos, el procesador ayuda, la grafica tambien...mmmmm. Así que bueno, empecemos a diferenciar que es lo que venden y como, que es lo que dicen y como, quien lo dice y porque.

Luego te remito al inicio de la generación anterior en la cual había t.graficas a la altura de las consolas, las 8800GT por ejemplo, y vale, valían una pasta pero estaban. Aun a día de hoy incluso salen en requerimientos mínimos. La memoria de la época? dejemos esto tambien porque si bien las consolas se dedican a una cosa (jugar principalmente) los PCs sirven para mil cosas mas. Comparar esto es tonteria de nuevo.

Luego discutamos como se exprimen las consolas y en este caso y tomando la generación anterior 360 y PS3 veo dos diferencias aunque ambas máquinas han dado de sí cosas parecidas en cuanto a gráficos.

La 360 se estancó antes, sufríó antes el paso del tiempo, no por salir antes sino porque fue más facil de programar...es facil ver cuando se estancó, hace años que los juegos son "iguales".

La PS3 ha llevado un camino más tortuoso, su hardware tan especial fue un quebradero de cabeza para mil estudios, de todas formas al igual que la 360, se puede ver como se ha exprimido su programación y hace tiempo que no da más de sí.

En las dos consolas, apurando y generalizando, han creado juegos pero los punteros, los que intentan "exprimir" ese hardware fueron a 720p (recordemos, 1280x720) al principio a 60 fps y los últimos 3 años o más a 30fps como norma. Y ahora me remito a mi primera parte, hay algo que una 8800GT no pudiese conseguir de todo esto que estoy comentando?? no pudiera ser que los PCs a los que muchos puede que echen pestes pudiesen correr estos juegos en esas características que he detallado unas lineas más arriba??. Yo creo que sí. Con ello sólo quiero recalcar que es una falacia decir que PCs a la salida de las consolas son más potentes. No lo fueron antes y ahora, reitero, lo son menos.

La red comercial y publicitaria de estas grandes corporaciones se encargan de embaucar a todos haciendo creer algo que no es, o tergiversando una realidad. Echo de menos en estas y otras webs contenido de hardware, comparaciones para al menos hacer justicia ante tanta falacia mentirosa protagonizada por directivos de pacotilla con sobresueldos de Sony y Microsoft (se nota que Nintendo no los paga). Se echa en falta más cultura informática. Yo no tengo el PC sólo para jugar y supongo que de ahí también radica mi pasión, que donde veo un problema busco la solución (siempre las hay), estamos instaurados en la cultura del pasotismo-comodismo, las consolas ya no son consolas y no sólo eso, la VISA es la amiga de estas nuevas generaciones.

Pienso de verdad que en cierto modo, viendolo desde mi experiencia vivida, la cosa ha ido para atrás. Despues de este tochaco os digo, voy a viciarme :D :D :D

La 8800gt no es superior a las gráficas de consola sino que las destroza completamente, rinde casi el doble

Te equivocas nuevamente.

Playstation 3 y Xbox 360 demuestran mi afirmación.

Ya recuerdo yo los que decían y se enfrascaban en que ninguna consola podía mover algún Crysis y ahí lo vemos:

Crysis 2 y Crysis 3 para Xbox 360 y para Playstation 3 con un hardware que ya tenía 5 años en el mercado. Crysis 2 2011 Playstatition 3 2006.

Es una pena que los amantes de las PC no puedan darse cuenta y menosprecien a las consolas cosa que sale practicamente de la ignorancia.

Uncharted 3 y Halo 4 no tienen practicamente nada que envidiarle a cualquier juego de PC, y ahora con The Last of Us Playatation 3 todavía mostrará que sigue en compencia, no de tu a tu pero si dando la pelea en potencia.

Tu sigue engañándote comparando las especificaciones de la consola con el PC y yo me iré hacia los resultados, esos mismos resultados que me dan las consolas que con 7 años o más de antiguedad en su hardware siguen mostrandose a la altura de los PCs.

SALUDOS.

Lo mueve, pero capadisimo
Imagen Enviada


Debes tener en cuenta que Crytek demoró años en desarrollar el Crysis original, se tomaron bastante tiempo en pulirlo y darle los detalles que lo hicieron grande, la version de consola es un simple port y por experiencia debes saber que los ports hay de todo tipo y este me atrevería a decir que no es uno de los mejores.

Una verdadera comparación sería Crysis 2, en el que las versiones de consola y PC fueron desarrolladas en simultáneo y en la que todos sabemos que pese a que la version de PC se ve mejor, la versión de consolas juega de tu a tu.

No me saques comparaciones de un simple port, pareciera que no tienes experiencia en este mundillo.

SALUDOS.
issis
Vie, 24/05/2013 - 02:43
a ver yo quiero un poco de eso que se han fumao los de EA para decir semejante estupidez. pregunta para los de EA ¿Porque CDPrject esta dudando en sacar el ya muy esperado The Witcher 3 en consolas y solo esta confirmado para PC? eso ya os lo repondo tranquilos... porque PC es muchisimo mas potente que la generación low cost que esta por llegar de las nuevas consolas, por lo cual por mucha ram que lleve si el procesador (un AMD APU A10 a 1.6Ghz¿=? ¿WTF? enserio se creen estos que un prcesador de gama bajisima puede hacer cara a un actual intel core i7 o el famoso amd FX bulldozer?) pos eso el procesador es una mierda y si el procesador es una mierda mejor no mirar la grafica que lleva integrada... 112Gigaflops de potencia? machotes mi portatil saca 4 veces esa potencia y no es lo ultimo ni fue lo maximo hace un año (intel core i5 2450m 2.5GHZ 6gb DDR3 1600MHZ y una Gt 555M 2gb DDR5 192 bits) y juego que lo flipo a 1080p con todo en ultra cosa que la nueva generacion por lo que veo venir va a ser de jugar a 720p para poder meterle los filtros que el ordenador a dia de hoy ha abandonado por unos mucho mas potentes y pulidos (si señores la famosa teselacion ya esta al alcance de la mano de casi cualquiera en pc) pues eso EA pasadme por privado lo que os habeis fumao que yo tambien quiero
issis
Vie, 24/05/2013 - 02:40
a ver yo quiero un poco de eso que se han fumao los de EA para decir semejante estupidez. pregunta para los de EA ¿Porque CDPrject esta dudando en sacar el ya muy esperado The Witcher 3 en consolas y solo esta confirmado para PC? eso ya os lo repondo tranquilos... porque PC es muchisimo mas potente que la generación low cost que esta por llegar de las nuevas consolas, por lo cual por mucha ram que lleve si el procesador (un AMD APU A10 a 1.6Ghz¿=? ¿WTF? enserio se creen estos que un prcesador de gama bajisima puede hacer cara a un actual intel core i7 o el famoso amd FX bulldozer?) pos eso el procesador es una mierda y si el procesador es una mierda mejor no mirar la grafica que lleva integrada... 112Gigaflops de potencia? machotes mi portatil saca 4 veces esa potencia y no es lo ultimo ni fue lo maximo hace un año (intel core i5 2450m 2.5GHZ 6gb DDR3 1600MHZ y una Gt 555M 2gb DDR5 192 bits) y juego que lo flipo a 1080p con todo en ultra cosa que la nueva generacion por lo que veo venir va a ser de jugar a 720p para poder meterle los filtros que el ordenador a dia de hoy ha abandonado por unos mucho mas potentes y pulidos (si señores la famosa teselacion ya esta al alcance de la mano de casi cualquiera en pc) pues eso EA pasadme por privado lo que os habeis fumao que yo tambien quiero
marcos669
Vie, 24/05/2013 - 01:43

Disiento de lo último y de lo anterior con matices. Dices potentes, y no, no serán más potentes, sino, ¿¿de que valen los procesadores de 200€ de la misma AMD?¿ ¿¿son estafa?¿ o las t.graficas dedicadas como las ¿¿7950?¿ ¿¿son tambien estafa?¿. Mira, no iré a disctutir que puede que en sistemas APU como dijo AMD, sean el sistema más potente de este ESTILO pero hablar de que estas máquinas sean más potentes que los PCs actuales "normales" hay un abismo. Si hasta la gráfica de mi firma de 2010 tiene más tflops que estas graficas integradas. Si hasta grandes equipos de desarrollo han dicho que son potentes pero tambien actuales, la mayoría alaba la memoria...nada más (¿porque sera? no sólo de memoria se crean los gráficos, el procesador ayuda, la grafica tambien...mmmmm. Así que bueno, empecemos a diferenciar que es lo que venden y como, que es lo que dicen y como, quien lo dice y porque.

Luego te remito al inicio de la generación anterior en la cual había t.graficas a la altura de las consolas, las 8800GT por ejemplo, y vale, valían una pasta pero estaban. Aun a día de hoy incluso salen en requerimientos mínimos. La memoria de la época? dejemos esto tambien porque si bien las consolas se dedican a una cosa (jugar principalmente) los PCs sirven para mil cosas mas. Comparar esto es tonteria de nuevo.

Luego discutamos como se exprimen las consolas y en este caso y tomando la generación anterior 360 y PS3 veo dos diferencias aunque ambas máquinas han dado de sí cosas parecidas en cuanto a gráficos.

La 360 se estancó antes, sufríó antes el paso del tiempo, no por salir antes sino porque fue más facil de programar...es facil ver cuando se estancó, hace años que los juegos son "iguales".

La PS3 ha llevado un camino más tortuoso, su hardware tan especial fue un quebradero de cabeza para mil estudios, de todas formas al igual que la 360, se puede ver como se ha exprimido su programación y hace tiempo que no da más de sí.

En las dos consolas, apurando y generalizando, han creado juegos pero los punteros, los que intentan "exprimir" ese hardware fueron a 720p (recordemos, 1280x720) al principio a 60 fps y los últimos 3 años o más a 30fps como norma. Y ahora me remito a mi primera parte, hay algo que una 8800GT no pudiese conseguir de todo esto que estoy comentando?? no pudiera ser que los PCs a los que muchos puede que echen pestes pudiesen correr estos juegos en esas características que he detallado unas lineas más arriba??. Yo creo que sí. Con ello sólo quiero recalcar que es una falacia decir que PCs a la salida de las consolas son más potentes. No lo fueron antes y ahora, reitero, lo son menos.