Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA celebra el éxito que ha tenido la beta de Star Wars Battlefront

Más de nueve millones de usuarios han participado. Guía de supervivencia en Battlefront Han Solo estará presente

Actualizado a

Tras alargar el período de prueba un día más, la beta de Star Wars Battlefront finalmente ha terminado de celebrarse hoy, martes 13 de octubre, tras un fin de semana abierta a un público que ha participado de forma masiva a través del PC y los sistemas Xbox One y PS4.

De hecho, según las cifras que acaba de publicar EA, más de 9 millones de usuarios han entrado y salido de los mapas y partidas disponibles en la prueba del juego, convirtiéndola "en la beta más grande en la historia de la compañía. No podemos estar más contentos de que vosotros jugaseis esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero".

Con el feedback obtenido, EA y DICE van a estar equilibrando y ajustando el juego hasta su día de lanzamiento dentro de poco más de un mes, el 19 de noviembre en Europa. Battlefront no tendrá micropagos, pero sí un pase de temporada que cuesta tanto como un juego nuevo y que ya ha sido anunciado.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8