Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: eBay se inunda con las figuras que Bethesda regaló en su conferencia

Hay quien la vende a 350 dólares. Buena suerte. 130 euros por un amiibo PS4 + Silent Hills = 1.000 $

Actualizado a
Ampliar

Que seguimos en crisis es una realidad, y que lo que ha pasado con los amiibos en eBay y el inflado espectacular de sus precios es increíble, también. Es por ello que algunos periodistas y asistentes se ve que han querido sacar tajada del regalo que les hizo ayer Bethesda en su conferencia de prensa del E3 2015.

Justo al terminar, la compañía regaló a los asistentes un pack de tres figuras Funko Mystery Minis, que incluye a Emily Kaldwin de Dishonored, el Power Armour de Fallout y el demonio de Doom. Y algunos no han querido perder tiempo, ya que inmediatamente las colgaron a la venta en eBay.

Se pueden ver algunas pujas que han empezado en 70 dólares -aunque seguro que no acaban tan bajas-, pero hay a quién se le ha ido la cabeza y quiere costearse 4 collector's este año pidiendo "325$ u oferta mejor", o sea, 290 euros por las tres figuritas. Pero cuidado, ya que si alguno está pensando en importárselo a Europa, sabed que son mínimo 30$ más sólo de gastos de envío, y casi 100$ de impuestos por pasar la aduana. O sea, 455$ en algunos casos. ¿Alcanzará tanto el Pip-boy de la collector's de Fallout 4?

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3