Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Day-Z contará con un modo single player y tres coches más

Los modders podrán incluir sus contenidos en local. Day-Z nunca ha anunciado su fecha de lanzamiento Tanoa, expansión de Arma 3 para 2016

Actualizado a

El género survival ha sido uno de los pilares fundamentales del PC Gaming Show del E3, el evento dedicado a los jugadores de compatibles que se celebraba por primera vez en la feria angelina. Uno de los grandes protagonistas fue DayZ, que se encuentra en formato Early Access desde hace más de un año y medio.

En este sentido, Brian Hicks, cabecilla del título, ha desgranado el futuro del survival explicando que, además de lanzar tres coches más para explorar el entorno y una serie de herramientas para repararlos, Bohemia Interactive está trabajando en un modo single-player para Day Z. De este modo, los usuarios podrán jugar offline y los modders tendrán una nueva vía para incluir sus contenidos personalizados en las partidas locales.

Asimismo, Hicks ha remarcado que también habrá recursos para aquellos jugadores que quieran apoyar sus propios servidores, una funcionalidad que se ha reclamado desde el mismo lanzamiento del juego. Bohemia no ha pactado una fecha para el lanzamiento de todos estos contenidos, pero se espera que arrojen algo de luz al respecto los próximos meses.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ