Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Bethesda prepara una gran conferencia

Se podrían anunciar Fallout 4 y Dishonored 2 Ideas para mejorar el próximo Fallout 4 Dishonored 2, ¿filtrado?

Actualizado a
Ampliar

Aún faltan cuatro meses para el E3 2015 pero la máquina del hype ya ha empezado a funcionar a causa del comunicado sorpresa que Bethesda ha emitido esta misma mañana en el que ha anunciado su primera gran conferencia en un E3 similar a las de Sony, EA, Microsoft o Nintendo.

Gracias al anuncio los foros, webs y las redes sociales se encuentran echando humo ante la posibilidad del anuncio del nuevo Fallout 4 o de Dishonored 2 entre otras teorías como el regreso del recientemente cancelado Prey 2, un nuevo The Elder Scrolls o algunas novedades con respecto a Battlecry, el nuevo juego anunciado por la compañía hace unos meses o del nuevo Doom del que no sabemos nada desde su tráiler publicado durante el año pasado.

El E3 2015 se celebrará en el LA Convention Center de Los Ángeles del 16 al 18 de junio y la conferencia de Bethesda tendrá lugar el domingo 14 de junio en Hollywood, California. Se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Bethesda al que podéis acceder desde este enlace.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3