Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy se presenta Fallout 4

Más información a las 16.00. Se esperan sus primeras imágenes. Las 10 cosas que necesita Fallout 4 Los rumores del E3 2015

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco, todas las compañías van mostrando una pequeña parte de las cartas que tienen preparadas para lucir en todo su esplendor en el E3 2015 que se celebrará tan solo en un par de semanas.

Si hace tan solo unos minutos os hablábamos de la filtración del anuncio de Dark Souls 3 durante la feria angelina, ahora es Bethesda la que juega con nuestras mentes abriendo la web de Fallout 4 con un pequeño teaser en el que nos llama a visitar ese mismo site mañana a las 16.00, con una típica cuenta atrás que suele utilizarse de forma habitual en estas ocasiones para indicar las horas, minutos y segundos que faltan para poder acceder a la nueva información.

No es la primera vez que oímos relacionados los nombres de Fallout y E3 2015, ya que a principios del mes de mayo ya sonaban fuertes rumores de que el juego iba a estar presente en la conferencia que Bethesda está preparando para la feria y que tendrá lugar el domingo 14 de junio, en la que incluso podrían mostrar, a puerta cerrada, 30 minutos de juego.

Por si os queda alguna duda de que la web es real como la vida misma y no se trata de una broma de alguna mente perversa de internet, seguid este enlace para comprobar que es una web dirigida dentro de los propios dominios de Bethesda que además se ha encargado de tuitear la URL de acceso a la página. Por último apuntar a que la compañía suele realizar todos sus anuncios a las 16.00 de la tarde del horario peninsular, así que todas las pistas que mañana a estas horas podremos ver, cuanto menos, una pequeña muestra de Fallout 4.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3