Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light se puede completar sin pegar un tiro

Es el nuevo reto de la comunidad. Vídeo: Los zombis voladores Tiene un nivel de Super Mario

Actualizado a

Los movimientos del jugador son claves en Dying Light, y no solo para escapar de los zombis: también para exterminarlos. Si esta semana conocíamos que con las patadas puedes mandar a los muertos vivientes al cielo, ahora llega una nueva hazaña.

Un jugador está tratando de completar el juego de Techland sin armas (ni de fuego ni arrojadizas ni metálicas...), solo a base de puñetazos y patadas, en un reto que él mismo ha bautizado como Van Damme Run en honor al actor de acción.

Dying Light es un juego de zombies en un mundo abierto donde el jugador debe sobrevivir a las fuertes oleadas de estas criaturas, que se vuelven más agresivas al caer la noche, aunque no lo suficiente ante unas buenas patadas giratorias.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7