Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying light, el más vendido en en PSN USA para Playstation 4

Minecraft domina en Playstation 3. Destiny, el más vendido de 2014 Minecraft, el nuevo Super Mario

Actualizado a
Ampliar

Dying Light fue el juego más vendido desde PSN para Playstation 4 durante el mes de febrero en Estados Unidos, el mercado de videojuegos más importante por volumen de ventas. El juego sandbox de Techland supera asi grandes lanzamientos de este mes como Dragon Ball Xenoverse, Evolve o The Order:1886, que ocupan del segundo al cuarto lugar. Los diez primeros puestos tienen títulos como Life is Strange, Minecraft, GTA V, Sombras de Mordor, LittleBigPlanet 3 y Resident Evil.

En Playstation 3 el gran dominador del mercado digital sigue siendo Minecraft: Playstation 3 Edition, uno de los fenómenos de los últimos años en todas las plataformas en las que sale. Le siguen el remaster de Resident Evil, Grand Theft Auto V, CoD: Advanced Warfare y Life is Strange. En esta plataforma Dragon Ball cae hasta el sexto lugar.

Por último, en Vita el título que ha conseguido desbancar a Minecraft es Sword Art Online. El juego de Majong, en todo caso, es el segundo más vendido para la portátil de Vita. Los usuarios de Vita, a falta de nuevo juego de Dragon Ball, se han lanzado a por Dragon Ball Z: Batalla Z para compensarlo, siendo el tercero más vendido. Completan los cinco primeros Hyperdimension Neptunia Rebirth y Monster Piece. Aquí puedes consultar todos los juegos más vendidos.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7