Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light, a menos de 1080p en Xbox One

En PlayStation 4 si alcanza la Full HD. Project Cars alcanzará los 12K de resolución Naught Dog prefiere centrarse en la jugabilidad

Actualizado a

Seguimos con el tema de las resoluciones de imagen que parece haber cobrado especial importancia en esta generación en cuanto a los juegos multiplataformas se refiere, el apodado Resolutiongate, que regresa con la novedad de esta semana de Dying Light.

Y es que al parecer, según el exhaustivo análisis técnico que los chicos de Digital Foundry suelen llevar a cabo en sus pruebas, las versiones Next Gen del título de Techland no corren parejas, sino que PS4 funciona a 1920x1080 y Xbox One se queda algo por debajo de la Full HD con sus 1536x1080, más o menos un 20% por debajo.

Ambas versiones se mueven a 30 frames estables. De momento la cifra superior no es definitiva, ya que la comparativa aún sigue calculando la resolución actual, pero es por la que se inclinan en Digital Foundry. En otras secciones dan por ganadora a One, con un mejor Anisotropic Filtering, lo que brinda texturas mejor detalladas.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7