Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duplica tus objetos por la cara en Bloodborne

Gracias a este bug descubierto. Bloodborne en 40 minutos Vídeo: 101 muertes sufridas

Actualizado a

En Bloodborne tienes dos opciones. O morir como los caballeros o no ser un superhombre que aprovecha los bugs para completarlo en poco más de cuarenta minutos, una opción poco caballerosa para los jugadores de ZonaForo.

Kotaku te trae la solución a tus problemas: el bug que permite duplicar objetos por la cara. Lo primero que tienes que hacer es crear un segundo personaje en tu consola y jugar hasta desbloquear el Sueño del Cazador.

Después, vuelve a tu personaje principal y vacía su almacén por completo. Ahora ve al personaje secundario y compra un guijarro (esas rocas que se arrojan contra los enemigos) para almacenarlo. Ponte con el personaje principal para seguir con el "truco".

Coge el objeto que quieres duplicar del personaje principal y deposítalo en el almacén (solo una copia del objeto a duplicar). Ve a la tienda y compra tantos guijarros como copias quieras del objeto a clonar. Debes superar la cifra de 20.

Así, llegando al límite de guijarros que se pueden llevar en el equipaje del personaje, los restantes volverán al almacén, pero no lo harán como guijarros, sino como el objeto que quieres clonar. En este vídeo tienes la explicación más detallada.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3