Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DualShock 4, el mando de PS4 - PlayStation 4

DualShock 4, el mando de PS4
news
| Actualidad |
10107 visitas
- PS3 PS4 PSV

Se confirman los rumores: panel táctil, cámara y micrófono, nuevo diseño...

El nuevo mando de PlayStation 4 será el DualShock 4. Se confirman prácticamente todos los rumores de estos días, como el panel táctil frontal en la parte central, rediseño más ergonómico, redseño de gatillos, cámara que reconocerá su posición, panel luminoso posteior (azul en la foto), desaparición del Start y el Select...

Aquí las fotos:

dual_shock_4.jpg Captura de pantalladsc_0036.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 22/02/2013 - 01:33
Es feo, pero me da la impresión de que será más cómodo, que es lo que importa.
JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 23:15
Cyber Última no coincido en que sea horroso ni mucho menos el DualShock, nunca va a ser válido ese comentario por dios! Estás hablando del mando más histórico de todos los tiempos ni más ni menos! Yo y mucha gente jugamos comodamente con él, vamos yo en la vida he tenido quejas. Habrá gente que se le haga un poco INCOMODO por los joysticks, bueno eso supongo que sí.
JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 23:08
Samisan esa foto que has puesto del primer pad análogico de Sony me parece una joya a mi que no la había visto nunca! JEJE hoy me has hecho un poco más feliz, como quiero yo a mi DualShock sea como sea! No me hubiera importado para nada que lo hubieran puesto, y yo creo que me irá mejor que el de ahora =D.
jberrozpe
Jue, 21/02/2013 - 22:17
Amuriasx escribió:
jberrozpe escribió:
Sony no se caracteriza por hacer mandos bonitos. Este es feo de narices y sigue la estela de los anteriores. Por lo demas, es solamente un mando... si sirve para sus funciones, ¿que mas da?
Para mi es de las cosas mas importantes, ya que es con lo que juegas, no hablo de estitica si no de llevar el stick donde no debe, lo veo un atraso. Me quedo con lo bueno 8Gb de Ram y el juego de Capcom, espero que sea multi, por si me decanto por la nueva xbox. El Watch Dog me encanta.
A m,i tambien. Y los 8 gigas ni te cuento! ;)
Samisan
Jue, 21/02/2013 - 21:48
jose ongo escribió:
Yo dije que Sony fue la que invento el "dual shock" esto mas que con los sticks tiene que ver con los dos motores internos que tiene el joystick para la vibración, pero el diseño engloba ademas a los 2 sticks, en esto Si que fue la primera ( ya que en rigor de la verdad, el primer lugar donde aparece el stick es en las maquinas tipo arcade), y no solo eso, si no que se le da un uso muy funcional, con respecto al movimiento para el izquierdo, y de la cámara para el derecho (aunq ese uso se da mas en el dual shock 2). No me vengas con que ese diseño asimetrico de sticks se lo copiaron a un pad de 3d sega saturn que parece un melon con botones y no tiene nada que ver... es una copia de la idea de los 2 sticks, solo que aplicados asimetricamente...se que sony no compite en invenciones al lado de Nintendo, pero su dual shock si que fue un diseño original y nuevo que fue copiado con minimas modificaciones por otros mandos...
No te has enterado de nada y peor me lo pones aun, no sabes bien de que hablas. Los Joysticks de las recreativas hasta ese momento eran digitales y normalmente de 8 direcciones, sin movimiento gradual. Nintendo fue la primera en incorporar un joystick analogico en consolas con su Nintendo 64, luego Sony saco su modelo de pad analogico con 2 sticks (que no dualShock), despues que Nintendo mostrara su Rumble Pack (periferico que hacia que el pad vibrara), Sony rediseño su mando analogico (cambiandole la forma de los Sticks a los tipicos champiñones e incorporandole dos motores) y le llamo Dualshock. Con respecto a lo otro, pues si, Sony incorporo dos Sticks analogicos distribuidos de manera simetrica, pero fue Sega la que cambio el sitio de la cruceta, priorizando en sus pads al control analogico (despues lo imitaron Nintendo y Microsoft para sus respectivas consolas). Y aqui te dejo unas imagenes para que veas como es el tema. Control pad de Nintendo 64 donde se ve el stick analogico en el centro Primer modelo de Pad analogico de Sony, fijate que los sticks son diferentes a los del dualshock y muy parecidos a los del Dualshock 4. Y esta es una imagen del dualshock 1.
raulrapadura
Jue, 21/02/2013 - 21:29
Para mí es lo peor de la consola. Intenta mejorar, pero se queda a medio camino. Un panel táctil demasiado pequeño que tampoco es pantalla, ¿para qué se va a usar algo así in-game?, los sticks cambian de forma pero siguen mal colocados, necesidad de una "barra sensora" a lo Wii, diseño feo..."barato" cosa que no me esperaba de una marca como Sony. Resumiendo, de nuevo parece que Sony ha dejado el mando para el último momento, sin saber muy bien qué hacer con él. Al final le incluyen un panel con ciertas reminiscencias de la Wii-U, le agrandan los cuernos, y a correr.
Cyber Última
Jue, 21/02/2013 - 20:31
El mando de Play Station 1, 2, y 3, siempre ha sido HORROROSO. Y no me refiero a la estética. Hacía falta un cambio para PS3, y aún más para PS4, sí, o sí. Así que bienvenido sea lo que han hecho. El Boomerang por ejemplo no gustó por estética, pero era un mejor mando que el sisaxis. Lastima que no lo sacaran. A este nuevo mando, que parece más ergonómico, y como que de costumbre, le sigue fallando la posición del joystick, y los gatillos, pero bueno, algo es algo.
KentoFra
Jue, 21/02/2013 - 19:52
A mí lo de que sea táctil no me gusta , pero bueno, si no se hace muy necesario me da igual. El mando me parece feo , pero me da igual también. Mientras sea tan manejable como el otro estaré contenta, a mí me resulta comodísimo.
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 19:51
obahaimekon escribió:
Neospartan escribió:
obahaimekon escribió:
Coners escribió:
vaya enseñan el mando y no enseñan la consola... a que me recuerda... una vez más sony plagiando a la GRAN N, la diferencia que este mando es la misma mierda de antes con chorraditas que a las dos semanas nadie usara...
¿plaginado a la GRAN N?, primero de gran nada y de mayusculas menos, y segundo, le han plagiado a Nintendo el panel tactil?, claro que si campeon... no te has enterado de nada, en fin. No tio, no te confundas, es Nintendo quien hace perifericos chorras que se usan en 2 juegos y luego muerto queda el tema, en Sony lanzan cosas que se usan, solidas, a las que se les da apoyo. Me parece que tienes que aprender a diferencia a que se dedica una empresa y a que otra, andas muy perdido tio, pero que muy muy perdido. Se todas formas, aunque fuera una pantalla, que no loe s en ningun caso estarian copiando a Nintendo, si acaso estarian copiandose a si mismo con Vita o por defecto al mercado de las tabletas. Que Nintendo no ha inventado nada macho, que solo le ha puesto una tableta a la Wii, nada mas, y encima que tableta, una de hace una decada. hay... que burbuja mas chupiway en la que vivis algunos... ya aprendereis no os preocupeis, todo llegará. Y que no te recuerde a SONY UNA VEZ MAS PLAGIANDO A NINTENDO, porque jamas lo han echo, si al contrario que Motion replica eye toy y su herencia en juegos, Wii U copia a vita y al mercado de los tablets, 3D copia a Sony apoyando las 3D, encima en nintendo solo saben comprar tecnologias y meterlas con calzador, porque si, ahora luego ya las experiencias... la solidez... eso no va con ello, con ellos va lo de poner y vender revoluciones, cuanto os queda por aprender macho, cuanto, seguramente llegareis a los 50 y seguireis comprando publicidad en lugar de realidades, pero bueno es la baza que tiene nintendo, un publico idiota que ademas se conforma con jugar a los juegos de los 80 cada año y que encima compra sus "revoluciones" que ni siquiera existen. Nintenderos, solo haceis el ridiculo, el mas absoluto ridiculo, y cuando soltais vuestra frase lema de Sony copiando a Nintendo ya ridiculo no es lo que haceis, ya no tiene nombre. pero bueno, seguid con vuestra ficcion, aunque sineramente os recomiendo vayais urgentemente a un profesional, es peligroso cuando la gente vive otra realidad y cuando no diferencia la realidad de la ficción, quizás tengáis principio de esquizofrenia, y no es una broma, si veis otra realidad es porque teneis un serio problema, realidad solo hay una y siempre, siempre es muy clara y rotunda.
Que ridículo nueves, no se refiere al mando, se refiere a que Sony hizo lo mismo que Nintendo: Una presentación enfocada al mando (aunque en una menor manera Sony) y evitaron mostrar la caja. Jaja, se nota que te ha generado un trauma que critiquen a tu santa Sony eh. Solo déjame recordarte, que Nintendo es una compañía de juegos y Sony es una compañía de hardware, tus comparaciones son tontas.
EIN? enfocada al mando?, en serio, dejad de entrar sino habeis visto la conferencia, simplemente mostraron el mando, no centraron la conferencia en el, explicaron que es ps4 largo y tendido, pero en serio, me lo repito, presentacion enfocada al mando?? que coño de conferencia habeis visto?, que yo hago el ridiculo?, mira no te digo mas que tu mismo te calificas de lo que eres y eso queda patente para cualquiera que te lea. no seas idiota tio con lo ultimo que has dicho, es que ridiculo no haces, es lo siguente, que nintendo es una cmpañia de videojuegos y sony de harware? tu eres tonto macho? en serio? eres tonto? me da igual que me echen vuelvo a entera pero es que tenia que decirtelo porque a lo que has dicho solo puedo llamarte tonto tio, Sony es una compañia de I+D y es tambien una compañia de videojuegos, que de echo ahora mismo tiene mas estudios internos que la propia nintendo, desconoces que es Sony Worldwide Studios, no tienes ni puta idea macho, no solo del gigante que es Sony en juegos, sino en la generacion de NUEVAS PROPIEDADES, en industria, en videojuegos y no es perpetuar sagas como hace nintendo, ni en añadir perifericos que no sirven para nada, te lo vuelvo a repetir, ERES TONTO TIO, muy tonto, y obviamente un pedazo fanboy. tus comparaciones si que son tontas, decir que sony es una empresa de hardware, que coño hacen entonces lanzando consolas?, portatiles?; videojuegos a mansalva?, si es que estan en todo encima. pero mira, te voy a pountualizar lo que es Sony y lo que es Nintendo. Sony una empresa que desarrolla tecnologia, electronica y que esta en todas las areas de esta industria, que son tambien videojuegos, entretenimiento, cine, musica, tv, todo lo que es ocio electronico, hacen consolas, hacen tecnologias, hacen muchisimos juegos. Y Nintendo es una compañia de marketing, que vive de los 80, de engañar al publico con perifericos obsoletos y una gran publicidad, que apenas desarrolla porque compra a terceros, a empresa como Sony que si gestan la tecnologia desde sus cimientos. eres un puñetero fanboy, y de los peores, tanto que empiezas a darme asco.
Si bien no fue enfocada totalmente al mando, si hubo un énfasis. Mira, que hasta Sony mismo lo dijo. Oh, y que tratas de implicar, que soy un fanboy de Nintendo? mi Xbox 360, mi PS3 y mi PS Vita se ofenden a tu forma de saltar a conclusiones de tal forma, basándote en nada. Lo otro no te lo contesto, porque entonces me estaría rebajando a tu troll-nivel y tendría que recurrir a los insultos para poder hacerte entender, cosa que no quiero hacer. Y por cierto, si te empieza a dar asco que sea un fanboy (cosa que no soy) deberías de verte en un espejo. Vomitarías.
JUGÓN85
Jue, 21/02/2013 - 19:39
Aver, uno siempre se imagina lo mejor y lo más bonito, el mando perfecto. Pero teniendo en cuenta que Sony ha querido innovar (de PS2 a PS3 mando estéticamente casi igual), como meter la funcionalidad del mando Move (esa parte la veo yo bien y justo debajo la conexión), la parte trasera con superfície más rugosa pensada para un mejor agarre y además panel táctil más cambio de gatillos el mando no está tan mal. Y como dice alguno Sony está a tiempo de sobra para hacer modificaciones, que dicho sea de paso yo prefiero que lo modifiquen un poco, más que nada el panel táctil.
elcris
Jue, 21/02/2013 - 19:18
A todos los que dicen que el mando incorpora una pantalla táctil, no es pantalla, es PANEL tátil. Ya sé que es una tontería, pero yo por pantalla entiendo un objeto donde se reproducen imágenes estilo TV o el mando de WII U.
obahaimekon
Jue, 21/02/2013 - 19:10
Neospartan escribió:
obahaimekon escribió:
Coners escribió:
vaya enseñan el mando y no enseñan la consola... a que me recuerda... una vez más sony plagiando a la GRAN N, la diferencia que este mando es la misma mierda de antes con chorraditas que a las dos semanas nadie usara...
¿plaginado a la GRAN N?, primero de gran nada y de mayusculas menos, y segundo, le han plagiado a Nintendo el panel tactil?, claro que si campeon... no te has enterado de nada, en fin. No tio, no te confundas, es Nintendo quien hace perifericos chorras que se usan en 2 juegos y luego muerto queda el tema, en Sony lanzan cosas que se usan, solidas, a las que se les da apoyo. Me parece que tienes que aprender a diferencia a que se dedica una empresa y a que otra, andas muy perdido tio, pero que muy muy perdido. Se todas formas, aunque fuera una pantalla, que no loe s en ningun caso estarian copiando a Nintendo, si acaso estarian copiandose a si mismo con Vita o por defecto al mercado de las tabletas. Que Nintendo no ha inventado nada macho, que solo le ha puesto una tableta a la Wii, nada mas, y encima que tableta, una de hace una decada. hay... que burbuja mas chupiway en la que vivis algunos... ya aprendereis no os preocupeis, todo llegará. Y que no te recuerde a SONY UNA VEZ MAS PLAGIANDO A NINTENDO, porque jamas lo han echo, si al contrario que Motion replica eye toy y su herencia en juegos, Wii U copia a vita y al mercado de los tablets, 3D copia a Sony apoyando las 3D, encima en nintendo solo saben comprar tecnologias y meterlas con calzador, porque si, ahora luego ya las experiencias... la solidez... eso no va con ello, con ellos va lo de poner y vender revoluciones, cuanto os queda por aprender macho, cuanto, seguramente llegareis a los 50 y seguireis comprando publicidad en lugar de realidades, pero bueno es la baza que tiene nintendo, un publico idiota que ademas se conforma con jugar a los juegos de los 80 cada año y que encima compra sus "revoluciones" que ni siquiera existen. Nintenderos, solo haceis el ridiculo, el mas absoluto ridiculo, y cuando soltais vuestra frase lema de Sony copiando a Nintendo ya ridiculo no es lo que haceis, ya no tiene nombre. pero bueno, seguid con vuestra ficcion, aunque sineramente os recomiendo vayais urgentemente a un profesional, es peligroso cuando la gente vive otra realidad y cuando no diferencia la realidad de la ficción, quizás tengáis principio de esquizofrenia, y no es una broma, si veis otra realidad es porque teneis un serio problema, realidad solo hay una y siempre, siempre es muy clara y rotunda.
Que ridículo nueves, no se refiere al mando, se refiere a que Sony hizo lo mismo que Nintendo: Una presentación enfocada al mando (aunque en una menor manera Sony) y evitaron mostrar la caja. Jaja, se nota que te ha generado un trauma que critiquen a tu santa Sony eh. Solo déjame recordarte, que Nintendo es una compañía de juegos y Sony es una compañía de hardware, tus comparaciones son tontas.
EIN? enfocada al mando?, en serio, dejad de entrar sino habeis visto la conferencia, simplemente mostraron el mando, no centraron la conferencia en el, explicaron que es ps4 largo y tendido, pero en serio, me lo repito, presentacion enfocada al mando?? que coño de conferencia habeis visto?, que yo hago el ridiculo?, mira no te digo mas que tu mismo te calificas de lo que eres y eso queda patente para cualquiera que te lea. no seas idiota tio con lo ultimo que has dicho, es que ridiculo no haces, es lo siguente, que nintendo es una cmpañia de videojuegos y sony de harware? tu eres tonto macho? en serio? eres tonto? me da igual que me echen vuelvo a entera pero es que tenia que decirtelo porque a lo que has dicho solo puedo llamarte tonto tio, Sony es una compañia de I+D y es tambien una compañia de videojuegos, que de echo ahora mismo tiene mas estudios internos que la propia nintendo, desconoces que es Sony Worldwide Studios, no tienes ni puta idea macho, no solo del gigante que es Sony en juegos, sino en la generacion de NUEVAS PROPIEDADES, en industria, en videojuegos y no es perpetuar sagas como hace nintendo, ni en añadir perifericos que no sirven para nada, te lo vuelvo a repetir, ERES TONTO TIO, muy tonto, y obviamente un pedazo fanboy. tus comparaciones si que son tontas, decir que sony es una empresa de hardware, que coño hacen entonces lanzando consolas?, portatiles?; videojuegos a mansalva?, si es que estan en todo encima. pero mira, te voy a pountualizar lo que es Sony y lo que es Nintendo. Sony una empresa que desarrolla tecnologia, electronica y que esta en todas las areas de esta industria, que son tambien videojuegos, entretenimiento, cine, musica, tv, todo lo que es ocio electronico, hacen consolas, hacen tecnologias, hacen muchisimos juegos. Y Nintendo es una compañia de marketing, que vive de los 80, de engañar al publico con perifericos obsoletos y una gran publicidad, que apenas desarrolla porque compra a terceros, a empresa como Sony que si gestan la tecnologia desde sus cimientos. eres un puñetero fanboy, y de los peores, tanto que empiezas a darme asco.
jose ongo
Jue, 21/02/2013 - 18:06
Samisan escribió:
jose ongo escribió:
La verdad que innova en algunas cosas pero no en mucho, en eso me parece acertado, ahora, espero que no sea como el SIXAXIS que sinceramente no se le dio ningun uso destacable... P.D: a los que hablan de que sony copio el mando a nintendo y de que los sticks no tienen q ser simetricos...por que no se callan? Primero que el mando dual shock fue idea de PS1 no de nintendo, que venia usando el clasico joystick desde la NES mas o menos, Segundo, Microsoft si "copia" el mando de Ps pero la unica diferencia que aportan para que su copia no sea tan alebosa es poner uno de los analogicos en otro lado, y ahora hay idiotas que piensas que eso es mas comodo? No tiene ningun sentido
Toma ya!!!, vaya joyas que se sueltan por aqui, para empezar la primera compañia en incorporar un Stick analogico a su mando fue Nintendo, asi como en incorporar un gatillo y el rumble pack o lo que es lo mismo, la vibracion del mando, despues Sony saco al mercado el primer Pad analogico con dos Sticks, y con poco margen de diferencia lo modifico (incluyendole la vibracion) y sacaron otro pad analogico al mercado con el nombre de Dual Shock. Con respecto a la disposicion de los Sticks de forma asimetrica, la primera compañia que opto por el cambio fue Sega con su 3D control pad de Sega Saturn y tambien le doto de dos gatillos a los botones L y R, esta forma de disponer los Sticks fue copiada, primero por Nintendo y despues por Microsoft, pero muchos de los avances en el control pad, deben ser atribuidos a Nintendo y no ha Sony.
Yo dije que Sony fue la que invento el "dual shock" esto mas que con los sticks tiene que ver con los dos motores internos que tiene el joystick para la vibración, pero el diseño engloba ademas a los 2 sticks, en esto Si que fue la primera ( ya que en rigor de la verdad, el primer lugar donde aparece el stick es en las maquinas tipo arcade), y no solo eso, si no que se le da un uso muy funcional, con respecto al movimiento para el izquierdo, y de la cámara para el derecho (aunq ese uso se da mas en el dual shock 2). No me vengas con que ese diseño asimetrico de sticks se lo copiaron a un pad de 3d sega saturn que parece un melon con botones y no tiene nada que ver... es una copia de la idea de los 2 sticks, solo que aplicados asimetricamente...se que sony no compite en invenciones al lado de Nintendo, pero su dual shock si que fue un diseño original y nuevo que fue copiado con minimas modificaciones por otros mandos...
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 18:03
obahaimekon escribió:
Coners escribió:
vaya enseñan el mando y no enseñan la consola... a que me recuerda... una vez más sony plagiando a la GRAN N, la diferencia que este mando es la misma mierda de antes con chorraditas que a las dos semanas nadie usara...
¿plaginado a la GRAN N?, primero de gran nada y de mayusculas menos, y segundo, le han plagiado a Nintendo el panel tactil?, claro que si campeon... no te has enterado de nada, en fin. No tio, no te confundas, es Nintendo quien hace perifericos chorras que se usan en 2 juegos y luego muerto queda el tema, en Sony lanzan cosas que se usan, solidas, a las que se les da apoyo. Me parece que tienes que aprender a diferencia a que se dedica una empresa y a que otra, andas muy perdido tio, pero que muy muy perdido. Se todas formas, aunque fuera una pantalla, que no loe s en ningun caso estarian copiando a Nintendo, si acaso estarian copiandose a si mismo con Vita o por defecto al mercado de las tabletas. Que Nintendo no ha inventado nada macho, que solo le ha puesto una tableta a la Wii, nada mas, y encima que tableta, una de hace una decada. hay... que burbuja mas chupiway en la que vivis algunos... ya aprendereis no os preocupeis, todo llegará. Y que no te recuerde a SONY UNA VEZ MAS PLAGIANDO A NINTENDO, porque jamas lo han echo, si al contrario que Motion replica eye toy y su herencia en juegos, Wii U copia a vita y al mercado de los tablets, 3D copia a Sony apoyando las 3D, encima en nintendo solo saben comprar tecnologias y meterlas con calzador, porque si, ahora luego ya las experiencias... la solidez... eso no va con ello, con ellos va lo de poner y vender revoluciones, cuanto os queda por aprender macho, cuanto, seguramente llegareis a los 50 y seguireis comprando publicidad en lugar de realidades, pero bueno es la baza que tiene nintendo, un publico idiota que ademas se conforma con jugar a los juegos de los 80 cada año y que encima compra sus "revoluciones" que ni siquiera existen. Nintenderos, solo haceis el ridiculo, el mas absoluto ridiculo, y cuando soltais vuestra frase lema de Sony copiando a Nintendo ya ridiculo no es lo que haceis, ya no tiene nombre. pero bueno, seguid con vuestra ficcion, aunque sineramente os recomiendo vayais urgentemente a un profesional, es peligroso cuando la gente vive otra realidad y cuando no diferencia la realidad de la ficción, quizás tengáis principio de esquizofrenia, y no es una broma, si veis otra realidad es porque teneis un serio problema, realidad solo hay una y siempre, siempre es muy clara y rotunda.
Que ridículo nueves, no se refiere al mando, se refiere a que Sony hizo lo mismo que Nintendo: Una presentación enfocada al mando (aunque en una menor manera Sony) y evitaron mostrar la caja. Jaja, se nota que te ha generado un trauma que critiquen a tu santa Sony eh. Solo déjame recordarte, que Nintendo es una compañía de juegos y Sony es una compañía de hardware, tus comparaciones son tontas.
obahaimekon
Jue, 21/02/2013 - 17:57
Coners escribió:
vaya enseñan el mando y no enseñan la consola... a que me recuerda... una vez más sony plagiando a la GRAN N, la diferencia que este mando es la misma mierda de antes con chorraditas que a las dos semanas nadie usara...
¿plaginado a la GRAN N?, primero de gran nada y de mayusculas menos, y segundo, le han plagiado a Nintendo el panel tactil?, claro que si campeon... no te has enterado de nada, en fin. No tio, no te confundas, es Nintendo quien hace perifericos chorras que se usan en 2 juegos y luego muerto queda el tema, en Sony lanzan cosas que se usan, solidas, a las que se les da apoyo. Me parece que tienes que aprender a diferencia a que se dedica una empresa y a que otra, andas muy perdido tio, pero que muy muy perdido. Se todas formas, aunque fuera una pantalla, que no loe s en ningun caso estarian copiando a Nintendo, si acaso estarian copiandose a si mismo con Vita o por defecto al mercado de las tabletas. Que Nintendo no ha inventado nada macho, que solo le ha puesto una tableta a la Wii, nada mas, y encima que tableta, una de hace una decada. hay... que burbuja mas chupiway en la que vivis algunos... ya aprendereis no os preocupeis, todo llegará. Y que no te recuerde a SONY UNA VEZ MAS PLAGIANDO A NINTENDO, porque jamas lo han echo, si al contrario que Motion replica eye toy y su herencia en juegos, Wii U copia a vita y al mercado de los tablets, 3D copia a Sony apoyando las 3D, encima en nintendo solo saben comprar tecnologias y meterlas con calzador, porque si, ahora luego ya las experiencias... la solidez... eso no va con ello, con ellos va lo de poner y vender revoluciones, cuanto os queda por aprender macho, cuanto, seguramente llegareis a los 50 y seguireis comprando publicidad en lugar de realidades, pero bueno es la baza que tiene nintendo, un publico idiota que ademas se conforma con jugar a los juegos de los 80 cada año y que encima compra sus "revoluciones" que ni siquiera existen. Nintenderos, solo haceis el ridiculo, el mas absoluto ridiculo, y cuando soltais vuestra frase lema de Sony copiando a Nintendo ya ridiculo no es lo que haceis, ya no tiene nombre. pero bueno, seguid con vuestra ficcion, aunque sineramente os recomiendo vayais urgentemente a un profesional, es peligroso cuando la gente vive otra realidad y cuando no diferencia la realidad de la ficción, quizás tengáis principio de esquizofrenia, y no es una broma, si veis otra realidad es porque teneis un serio problema, realidad solo hay una y siempre, siempre es muy clara y rotunda.
Neospartan
Jue, 21/02/2013 - 17:07
Lo que no me gusta son esas... placas, por decirles así, donde viven el D-Pad y los 4 botones del mando. Parece que es vidrio para pantallas touch. Si, que hace juego con la cara de PS Vita, pero en éste mando se ve feo, y sólo es un aspecto estético y no funcional del mando, un aspecto innecesario.
Amuriasx escribió:
jberrozpe escribió:
Sony no se caracteriza por hacer mandos bonitos. Este es feo de narices y sigue la estela de los anteriores. Por lo demas, es solamente un mando... si sirve para sus funciones, ¿que mas da?
Para mi es de las cosas mas importantes, ya que es con lo que juegas, no hablo de estitica si no de llevar el stick donde no debe, lo veo un atraso. Me quedo con lo bueno 8Gb de Ram y el juego de Capcom, espero que sea multi, por si me decanto por la nueva xbox. El Watch Dog me encanta.
El Dragón de deep down no escupe fuego si no bajas el DLC apropiado.
SergioTorrij
Jue, 21/02/2013 - 16:20
Sigue sin gustarme.
martinares83
Jue, 21/02/2013 - 16:02
A mi parece buena idea que no hayan querido cambiar el modelo del mando. Me encanta la opción de poder subir vídeos a Internet en tan solo unos segundos y compartirlo con tus amigos en las redes sociales o utilizarlo para subir tus gameplays a You tube sin necesidad de poseer una capturadora de video. Eso si, habrá que esperar la funcionalidad que tendrá el uso compartido de la cámara con el mando.
NICEDAYTODIE
Jue, 21/02/2013 - 16:00
El mando tiene una pinta excelente. Corrige los defectos que por hábito siempre han criticado los haters como los gatillos y las setas, pero además mantiene la personalidad y el toque del estilo DS. Junto a esto tenemos el toque de innovación que muchos pesados reclaman, con la pantalla tactil, el microfono con salida de auriculares para hacer de headset y el boton share. Solo faltaria comprobar la ergonomia pero esta también parece haber mejorada como unos laterales más redondeados, aunque sin tenerlo entre las manos no se puede saber... además la superficie mejorada para el agarre tambien es de agradecer. Buen mando, que auna tradición, innovación y mejoras, eso sí, los trolls siempre lo criticarán, ya que les da igual que su compañia preferida les ponga una patata o un ladrillo entre las manos, eso siempre será la releche mientras que el de la competencia sera una mierda.
Samisan
Jue, 21/02/2013 - 15:53
jose ongo escribió:
La verdad que innova en algunas cosas pero no en mucho, en eso me parece acertado, ahora, espero que no sea como el SIXAXIS que sinceramente no se le dio ningun uso destacable... P.D: a los que hablan de que sony copio el mando a nintendo y de que los sticks no tienen q ser simetricos...por que no se callan? Primero que el mando dual shock fue idea de PS1 no de nintendo, que venia usando el clasico joystick desde la NES mas o menos, Segundo, Microsoft si "copia" el mando de Ps pero la unica diferencia que aportan para que su copia no sea tan alebosa es poner uno de los analogicos en otro lado, y ahora hay idiotas que piensas que eso es mas comodo? No tiene ningun sentido
Toma ya!!!, vaya joyas que se sueltan por aqui, para empezar la primera compañia en incorporar un Stick analogico a su mando fue Nintendo, asi como en incorporar un gatillo y el rumble pack o lo que es lo mismo, la vibracion del mando, despues Sony saco al mercado el primer Pad analogico con dos Sticks, y con poco margen de diferencia lo modifico (incluyendole la vibracion) y sacaron otro pad analogico al mercado con el nombre de Dual Shock. Con respecto a la disposicion de los Sticks de forma asimetrica, la primera compañia que opto por el cambio fue Sega con su 3D control pad de Sega Saturn y tambien le doto de dos gatillos a los botones L y R, esta forma de disponer los Sticks fue copiada, primero por Nintendo y despues por Microsoft, pero muchos de los avances en el control pad, deben ser atribuidos a Nintendo y no ha Sony.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad