Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub se confunde de marcha en su carátula inglesa

Cometen un error en uno de los textos.

Actualizado a

La contraportada de la caja de Driveclub, videojuego de conducción exclusivo de Playstation 4 que llega a las tiendas oficialmente esta semana, incluye un error gramatical del que se están haciendo eco en medios como Kotaku.

La caja del juego presenta la frase "Race in hundreds of online & offline players", algo así como "Corre en cientos de jugadores online y offline", cuando debería referirse a "competir contra", "correr en cientos de carreras" o "correr en cientos de pistas".

Pero parece que en SONY han ido especialmente liados con el lanzamiento del juego, que por cierto retrasó su estreno un año, pues íba a acompañar a Playstation 4 en su estreno el pasado noviembre, y no se han dado cuenta del error.

Este fallo solo afecta a priori a la versión que sale a la venta en mercados anglosajones y se suma a otros errores recientes en carátulas como el de Resident Evil "Revelaitons" o el "Chanllenges" de Asura's Wrath, ambos de Capcom.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8