Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub recibirá un nuevo parche en las próximas semanas

Soluciona errores del Modo Foto y el Season Pass. La lluvia da más vida a los circuitos de Driveclub Microsoft mejorará los gráficos de los avatares

Actualizado a

Driveclub sigue actualizándose. El director del juego de carreras, Paul Rustchynsky, ha elegido Twitter para explicar las características del próximo parche que recibirá el título de Sony y que corrige problemas recientes.

Al parecer, un gran número de usuarios han reportado fallos con el Modo Foto y con el Season Pass, pues un pack que debería estar incluido en el pase aparece con precio en la tienda de PlayStation. Ante estas quejas, Rustchynsky ha confirmado que una vez solucionados los problemas con el modo foto, la cámara se podrá mover correctamente. Asimismo, recomienda a los poseedores del pase de temporada no comprar el mencionado pack, sino esperar a la próxima actualización para que este aparezca en el inventario.

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, el exclusivo de PlayStation 4 también ha sufrido una serie de altibajos relacionados con los servidores, que impedían el acceso de los jugadores a las carreras. Desde entonces, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para ponerle fin a los problemas del título e incluir mejoras.

Aún no hay fecha de salida del parche, pero se espera que llegue en las próximas semanas.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8