Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub recibe un nuevo coche y un tour con el parche 1.14

Pesa 2,69 GB y mejora el rendimiento del juego. Driveclub sigue mejorando para la versión Plus 55 despidos en Evolution Studios

Actualizado a

Driveclub recibe esta semana el parche 1.14, que añade un nuevo coche, un tour y las repeticiones en el modo multijugador al título de conducción. La actualización pesa un total de 2,69 gigas y se traduce en mejoras de los servidores que ayudarán a implementar el rendimiento online y pulir el juego para el lanzamiento de la PlayStation Plus Edition.

De este modo, los jugadores recibirán de forma gratuita el Ferrari LaFerrari si llegan al nivel 5 de propietarios del club, el Startline Tour, que incluye 11 eventos gratuitos y 45 objetivos, nuevas opciones de audio para la cámara, recompensas y rankings que Evolution Studios incluirá cada mes. Podéis consultar todos los detalles en la página web oficial de Driveclub.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8