Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub para PS Plus sale hoy

No más retrasos para la versión para los suscriptores. Se lanza por error ante de tiempo Comienza Gamelab en Barcelona

Actualizado a

La versión de Driveclub para los suscriptores de Playstation Plus se lanzará hoy oficialmente en Playstation Store. Se confirma así la llegada de esta demorada edición especial del juego de conducción de Evolution Studios.

El título, comercializado a finales del pasado año, debió llegar a Playstation Plus meses atrás, pero no lo hizo por los problemas técnicos de sus servidores. Ahora ya está listo para salir y aguantar el tipo, según el equipo de desarrollo.

"Hemos trabajado durante mucho tiempo para preparar el lanzamiento y asegurarnos de que todos los jugadores tienen la experiencia jugable fluida que merecen", explican los responsables de la producción del juego.

Lo primero que se lanzará es una versión del juego que no tendrá acceso online y que solo se podrá jugar en local. Poco después -mismo jueves- y de manera progresiva, SONY irá abriendo el online a la comunidad para evitar caídas.

"Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger vuestra experiencia cuando déis el salto al online", explica Shuhei Yoshida.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8