Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub nos regala estos cinco coches la próxima semana

Como parte de los packs gratis para disculparse con los usuarios. Tendrá circuitos japoneses Más estabilidad para su multi

Actualizado a

Tras los problemas sufridos desde su estreno, Evolution no ha dejado de trabajar en su Driveclub. Y para recompensar la paciencia de los usuarios, el estudio ofrecerá 4 pack premium DLC gratis a los compradores del juego.

Previstos para el 26 de noviembre, los packs Ignition Expansion y Photo-Finish Tour vendrán con otros dos que en total nos brindarán gratis 5 coches, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 objetos de diseño. Y el estudio ha cerrado la semana presentándonos en video estos cinco coches gratuitos.

"Gracias una vez más por vuestro apoyo mientras continuamos mejorando el rendimiento de los servidores y conseguir que todas esas opciones online vayan fluidas", es el mensaje con el que Evolution ha acompañado la presentación del video.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8