Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub de PS Plus, a la vuelta de la esquina

Según la última filtración. Sigue sin tener fecha oficial Rebaja su precio en PS Store

Actualizado a

Todo parece apuntar que la versión de Driveclub para Playstation Plus está a la vuelta de la esquina. En Neogaf se han publicado los que, al parecer, serán los contenidos que acompañen a esta versión para los suscriptores del servicio.

Con un vídeo colgado en Youtube que parece actuar como anticipo al lanzamiento del juego (en versión preview), la comunidad se ha sorprendido con esta noticia que, por el momento, no ha sido confirmada por SONY.

Según los datos y la presencia de modos de juego que aparentemente estarán disponibles "pronto", se cree que el vídeo pertenece a una versión de pruebas de esta edición del juego de conducción de Evolution Studios.

Así, a falta de confirmación oficial, los contenidos de la versión de PS Plus de Driveclub incluirían más contenidos de los inicialmente previstos para recompensar a la comunidad por esta demora. La lista de coches es la siguiente: 

Volkswagen Golf GTI, Mini Cooper Works GP, Audi A1 quattro, Bentley GT V, Mercedes A 45 AMG, Lotus Evora S, BMW M3 GTS, Maserati GranTurismo, Alfa Romeo 4C, Bac Mono, Audi R8 V10, Marussia B2, Pagani Zonda R, RUF CTR3 y Koenigsegg Agera R.

Puede que tras meses de espera, el simulador de conducción ya esté preparado para llegar a los suscriptores del servicio de pago de SONY. Sin duda, el E3 de Los Ángeles es el emplazamiento perfecto para lanzar novedades al respecto.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8