Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en Estados Unidos

Saldrá a 99 dólares solo en la web de Square Enix.

Actualizado a
Ampliar

Dragon Quest Heroes llega a Estados Unidos en octubre y Square Enix ha anunciado que llegará con una Slime Collector's Edition y una Day One Edition para el juego. La primera es la más completa y costará 99 dólares a cambio de un peluche Slime, un llavero y varias armas y contenidos descargables para los usuarios de esta versión.

Por su parte, la Day One Edition costará 59,99 dólares y contará con contenido exclusivo de equipamiento como espadas, guantes, boomerang y otros elementos. La versión coleccionista solo se puede reservar en la página de Square Enix. El título está previsto para el 13 de octubre en Playstation 4 y no se ha dicho nada de esta versión para Europa.

Siguiendo la estela de Hyrule Warriors, Dragon Quest también da el salto al género musou con una propuesta en la que la acción es lo más importante para acabar con decenas centenares de enemigos por fase.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • Acción

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, desarrollado por Omega Force y distribuido por Square Enix para PlayStation 3PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat 'em up basado en la popular saga dragon Quest y con ciertos paralelismos con Dynasty Warriors.

Carátula de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
8.3