Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dragon Ball Xenoverse incluye a Goku Super Saiyan Dios en su nuevo DLC

El esperado pack 3 de contenidos ya tiene fecha. Dragon Ball Super, la secuela de DBZ Xenoverse, el Dragon Ball que necesitábamos

Actualizado a

Tras los dos anteriores DLC, Bandai Namco ha anunciado la fecha del tercer paquete de contenido descargable para su exitoso Dragon Ball Xenoverse, en el que los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection F.

En el pack 3 tendremos 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico; 5 misiones paralelas; 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano; 8 misiones de maestro; 14 movimientos; 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan; 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga; y 7 almas Z.

Será a partir del 9 de junio cuando estará disponible en Steam, PlayStation Network y Xbox Live para todas las versiones de Xenoverse en un año especial para la IP manganime, ya que además tendremos una secuela de la mítica serie anime que empezará a emitirse este verano en Japón.

Dragon Ball: Xenoverse

  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse
7.5