Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Inquisition expandirá su trama principal

BioWare prepara más descargables. Personalizan a Daenerys Descubre el rol de BioWare

Actualizado a

A pesar de que el centro de atención del género del rol ahora mismo es The Witcher 3: Wild Hunt, BioWare no quiere que se deje de hablar de su última gran producción, el ambicioso y excelente Dragon Age: Inquisition de consolas y ordenador.

Turno para analizar el futuro del juego de rol, que contará con nuevos contenidos descargables adicionales que expandirán la trama principal, según ha confirmado la propia desarrolladora a través de un mensaje en la red social Twitter.

"Todavía no lo hemos dicho todo en lo que respecta a contenidos de la historia de Dragon Age: Inquisition", explica Mike Laidlaw, director creativo del videojuego dejando claro que tienen en camino nuevas expansiones para el título.

Hasta la fecha, Dragon Age: Inquisition se ha expandido con varios contenidos adicionales que incorporaban personajes secundarios y nuevos retos para los jugadores. De las palabras de Laidlaw se extrae que llegará al menos una expansión.

Lo que tiene claro el director creativo es que el protagonista del primer Dragon Age, el Héroe de Ferelden, no tiene por qué tener presencia en estos contenidos adicionales, ya que "no cree que encaje bien" en Inquisition.

Dragon Age: Inquisition se puso a la venta el pasado mes de noviembre para consolas (tanto de pasada como de nueva generación) y para PC. Es más que probable que en el E3 se conozcan más datos sobre estas expansiones de la trama principal.

Ampliar

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5