Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Downgrade en The Division? Comparativa

El juego de Ubisoft ha sufrido recortes visuales desde que fue mostrado en 2013. No estará capado en ordenador Sin intercambios entre jugadores

Actualizado a

The Division: Comparativa entre 2013 y el juego final

Esta semana estamos viviendo una especial oleada de noticias sobre The Division, el nuevo videojuego de acción que prepara Ubisoft y que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, no sin antes tener una fase beta este mismo mes.

Además de conocer nuevos detalles sobre sus contenidos, los jugadores están recibiendo detalles sobre el posible downgrade que ha sufrido el juego de Ubisoft Massive con respecto a la primera vez que fue mostrado allá por 2013.

La red está comenzando a recibir comparativas en vídeo de aquella versión, la que se mostró en el E3 de Los Ángeles, con la versión que se está mostrando a la prensa y que todavía está en fase de pruebas o beta, aunque será similar a la final.

Uno de los aspectos donde se ha recortado es en el sistema de reflejos, que en la versión final no es tan detallado y realista como en la primera demo mostrada. Te recomendamos que veas el vídeo para salir de toda duda.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5