Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos Valkyria Chronicles anunciados para PS4

Una remasterización y una nueva entrega Recuerda nuestro análisis en PC NX, muerta antes de nacer

Actualizado a

La saga de rol Valkyria Chronicles está a punto de hacer su debut en PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony.

Según anuncia en el número de esta semana la prestigiosa revista japonesa de videojuegos, Famitsu, SEGA se encuentra preparando dos juegos de esta saga para PS4. El primero de ellos es Valkyria Chronicles Remaster y el segundo es un episodio completamente nuevo, llamado Valkyria Azure Revoluition.

La remasterización estará disponible en Japón el próximo 10 de febrero a un precio de 4990 yen, con gráficos en alta resolución, trofeos y todos los DLC. Además, también se incluirá una demo del próximo episodio de la saga.

Esta entrega, que no es otra que Valyria: Azure Revolution, tiene prevista su llegada durante el invierno del año 2016 en Japón, usando el motor gráfico Gouache y un sistema de combate en tiempo real denominado como LeGION que incorpora elementos de simulación. Aún faltan conocer más detalles del mismo pero al parecer podremos ver como todos los miembros de nuestro grupo pueden atacar al mismo tiempo.

Esta nueva entrega, además, se desarrollará en un nuevo universo con algunos cambios a nivel narrativo e incluso contará con la inclusión de poderosos “mechas”. De hecho, no se ha querido apellidar con “Chronicles” para diferenciarlo del resto de la saga y enfatizar que se trata de un juego totalmente nuevo.