Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don't Starve prepara su llegada a Xbox One

Actualmente está disponible en PC, PS4 y PS Vita. El cross-buy con Playstation Vita El multijugador divide a la comunidad

Actualizado a

Don't Starve, la aventura de acción distribuida y desarrollada por Klei Entertainment, prepara su llegada a Xbox One. El popular survival en 2D llegó a los compatibles en 2013 y un año después hacía su entrada por la puerta grande en PlayStation 4, logrando aglutinar más de un millón de jugadores en su base. 

Un movimiento que motivó también su lanzamiento en la portátil de Sony, Playstation Vita, con soporte cross-buy y una serie de contenidos inéditos, además del esperado componente multijugador. Ahora sus creadores quieren ampliar el repertorio de plataformas disponibles para su sandbox, que tendrá su propio port para la consola next gen de Microsoft próximamente.

Klei Entertainment no ha dado más detalles al respecto, pero es de esperar que la versión de Xbox One incluya contenidos exclusivos, al igual que lo hizo la de Playstation 4, gracias a la cláusula de paridad de ID@Xbox. 

Ampliar

Don't Starve

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Don't Starve, desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción y fantasía en la que Wilson, un científico muy particular, ha sido secuestrado por un demonio y transportado a un mundo fantástico del que tendrá que escapar para regresar a su hogar.

Carátula de Don't Starve