Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored HD costará la mitad si tienes el original

Se lanzará en consolas y PC en agosto. Así estuvo Dishonored 2 en el E3 Los mejores tráilers de Bethesda

Actualizado a

Los últimos meses, Bethesda ha estado inmersa en algunos de los proyectos más potentes de la actual generación, como el inminente Fallout 4, que hará su entrada en las consolas de nueva generación y PC el mes de noviembre, la vuelta del sangriento Doom o el inminente Dishonored 2, que trae consigo a una nueva protagonista y que contará con una remasterización del título original para PS4 y Xbox One.

En esta línea, Bethesda ha querido ofrecer un incentivo a los jugadores para que adquieran la versión remasterizada, Dishonored: Definitive Edition, que costará la mitad si ya se posee el juego original. Un título que cuenta con todos los contenidos descargables lanzados a posteriori para el juego y que vendrán incluidos en un solo pack junto al juego. 

La versión americana del título ya se ha puesto en oferta en Playstation Network, por lo que es de esperar que la europea lo haga en breve con un descuento similar.

Ampliar

Dishonored: Definitive Edition

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dishonored: Definitive Edition es la remasterización del primer Dishonored para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Arkane Studios y Bethesda, con mejoras gráficas y todo el contenido descargable incluido.

Carátula de Dishonored: Definitive Edition
7.8