Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 tendrá una duración de entre 12 y 20 horas

Será más largo que el original.

Actualizado a

Dishonored 2 es serio candidato a GOTY del año; y es que su presentación en el E3 2016 ha causado sensación entre los fans de la franquicia, aunque muchos de ellos tienen dudas sobre la duración total de lo nuevo de Bethesda.

Así, Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, ha explicado mediante su cuenta de Twitter que Dishonored 2 tendrá una duración de entre 12 y 20 horas. “Si Dishonored 1 duraba entre 8 y 12 horas para la mayoría, Dishonored 2 durará de 12 a 20 horas”, declara Smith mediante un tuit.

Eso sí, por el momento no hay detalles sobre si dicha duración comprende el juego con ambos personajes −Corvo y Emily− o por separado, lo que sin duda sería una gran noticia para los seguidores de la obra de Arkane Studios. Dishonored 2 llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4